#GreysAnatomy Recap

Ain’t That a Kick in the Head

En este episodio tendremos dos grandes eventos que marcan la historia del episodio. Una es la operación de Amelia y otra lo que Nathan hace por Megan con ayuda de Meredith. Pero antes ahondamos en algunas cosas que pasaron dentro del Grey-Sloan Memorial Hospital.

Miranda Bailey y Richard Webber están entrevistando a los nuevos internos. Todos son millennials que poco se asemejan a los internos que dieron inicio a nuestra historia. También veremos como entre Maggie y Jackson hay cierta tensión, pero lo mejor de está situación es cuando Richard y Catherine realizan una cena familiar donde Maggie y Jackson están presente. Ahí descubrimos que Jackson recibirá de su abuelo una herencia de 250 millones de dólares.

Avery no quiere aceptarlos, pero Maggie bromea sobre esto. Y lo más gracioso es cuando Catherine resalta como Jackson escucha a Maggie: como una hermana. También vemos como Meredith quiere presentar la operación de Megan para el premio Avery, así que le pregunta a Jackson si puede quitar su nombre ya que sino no le darán el premio y él accede (aunque le molesta y bastante).

Meredith también incluirá a Jo en el informe, y le pide una foto. Pero Wilson cae en cuenta que su ex puede descubrirla. Esto angustia mucho a la interna quien le confiesa a Alex que está cansada que ella siga teniendo el poder. Y ahora Ben Warren también sabe la verdad sobre Wilson y ahora ella sabe que él está entrenando a escondidas de su esposa.

Ahora sí vamos a hablar de Amelia. Ella es operada por Tom Koracick quien logra sacarle todo el tumor. Pero antes ella deja indicaciones, que la desenchufen si queda mucho tiempo en coma, además le pide a Meredith que si muere llame a su madre. A su lado la acompañan Meredith y todos. Por supuesto la operación sale bien, aunque tiene algunos problemas en su post operatorios.

Amelia no despierta enseguida, cuando lo hace no puede hablar (aunque escuchamos sus pensamientos), luego puede hablar solo frances hasta que para el cuarto día Amelia ya está bien. Aunque ella siente que falta algo, y comienza a investigar todos sus estudios, pero DeLuca le es claro lo que a ella le falta es el tumor.

Ella se replantea todo, ya que siente que no es más ella, por eso cuando Owen va a buscarla a casa ella se niega. Pero Owen le es claro: él la va a acompañar en todo, así que pareciera que ellos van a intentar luchar por este matrimonio. Por otra parte tenemos a Nathan que desapareció, lo único que vemos es que llama a Meredith y ella no lo atiende.

Cuando luego de un día ella lo atiende y descubre lo que pasaba, Nathan viajó para traer a Farouk y necesita la complicidad de Meredith ya que lo harán pasar como un paciente de Grey. Así es como logran que Farouk viaje a Estados Unidos. Mientras esto sucede a espaldas de Megan, la hermana de Owen está teniendo una infección y no le importa necesita viajar con su hijo.

Por supuesto el momento donde Meredith lleva a Nathan para que vea a Farouk la emoción invade esa habitación del Hospital. Por supuesto luego vemos una charla entre Megan y Meredith donde Grey es clara: no debe dejar pasar a un hombre como Nathan, él demostró lo que Megan le importa.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate