#GreysAnatomy Recap

Beautiful Dreamer

Algo que poco a poco va incorporando la serie es la crítica al estado político de Estados Unidos, sabemos que en el último tiempo los inmigrantes han pasado sus problemas y es algo que la serie muestra en este episodio. Todo comienza cuando Martin Fields un agente de inmigraciones (ICE) llega al Grey-Sloan a buscar a Sam Bello.

Bailey y Grey serán las que ayuden a la residente a tratar de no ser deportada, es que el temor de Bello es grande cuando sabe que a una de sus amigas la fueron a ver de ICE y la deportaron a México. Está situación traerá también conflicto en los hermanos De Luca ya que Andrew acusa a su hermana de ser quien llamó a inmigraciones.

Todos intentan ayudar a la doctora Bello mientras Bailey intenta distraer al Agente Fields. Si bien ella quería distraerlo finalmente comienza a hacerle un chequeo descubriendo que tiene graves problemas del corazón. Lo que comenzó como una distracción terminó con una cirugía mientras el agente confiesa que las tareas que realizan actualmente, como deportar personas que vivieron desde siempre en Estados Unidos,hace que ya no sea feliz en su trabajo.

Finalmente quien la ayuda es Meredith que gracias a Cristina logra poder ubicarla en Zurich en el programa que Yang dirige. Así es como Sam y Andrew se despiden. ¿Volverá Sam o fue una despedida para siempre?

En paralelo Maggie está enojada con Jackson porque no le pidió disculpas por lo de April, pero si bien está todo el episodio evitándolo ambos se amigan. Alex está afectado ya que no puede hacer nada para salvar a Kimmie, es más, la joven abandona el hospital. Está situación hizo que Jo le confesara a Alex no solo que quiere tener hijos con él sino que además quiere llevar su apellido porque nunca llevo el de alguien que la amara.

El momento triste lo tendremos cuando Richard deberá despedirse de Ollie quien finalmente muere en este episodio. Verlo a Richard así nos partió el corazón. Además Arizona está bastante paranoica sobre su paciente ya que tiene miedo de perderla en el parto, aunque todas las precauciones que tomó le sirvieron para salvar a otra mujer que se estaba desangrando después del parto.

Esto la ayudó a saber que la solución a su estudio es tener más carros de reanimación cerca para poder actuar de inmediato. Además la relación de Carina se afianza ya que la italiana le confiesa que no se ira a ningun lado ya que no quiere estar lejos de ella.

Matthew, el ex de Kepner que su esposa falleció luego de tener a su hija, está en el hospital y le es muy difícil que Arizona atienda a su hija. Finalmente Owen (gracias a Kepner) logra diagnosticar a la pequeña. La situación motiva a Owen a presentarse para comenzar los tramites de adopción.

La situación de Kimmie hace que Amelia contacte con otra neurocirujana que está haciendo el mismo estudio que ellos. La doctora es Rebecca Froy aunque cuando escucha el nombre Harper Avery le corta el llamado (y más de una vez). Así es como Jackson averigua que había tenido un problema con su abuelo y es él quien rompe este acuerdo.

Él le informa a su madre la situación, aunque Catherine sabe que Jackson cometió un error. Aún no sabemos de qué manera pero Cat le confiesa a Webber que Jackson los arruinó. ¿Qué esconderan los Avery?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.