#GreysAnatomy Recap

All of Me

Llegó el final de la decimocuarta temporada de Grey’s Anatomy, y si bien en un primer momento pensamos que Shonda jugaría con nuestro corazón fue un episodio con despedidas pero sin sabores amargos.

El episodio se centra en el casamiento de Jo y Alex, ellos finalmente darán el sí y quien organizó todo es April Kepner, que estará acompañada por Matthew durante la boda. Los momentos emotivos estarán más que nada vinculados con Arizona y Kepner quienes sabemos es su última aparición.

Si bien la boda de Alex y Jo será la principal seremos testigos de otras dos bodas. Una es en la que terminan por error todos los médicos y antes de que todas pueden ir la madre de la novia sufre un infarto.

Miranda va a socorrerla, perdiéndose así la boda de Alex y Jo, pero logrando que se pueda concretar otra. Lo importante de esto es que mientras todo el hospital está yendo al casamiento Teddy llega al hospital. Le pedirá un puesto a Bailey, sobre esto retomaremos más adelante.

Respecto a la boda de Alex y Jo, ellos se seguirán viendo a pesar que de mala suerte. Es que Jo ha logrado conseguir una gran beca. Pero esto altera un poco a Meredith, es divertido ver como Amelia cree que es porque está secretamente enamorada de Alex (y de Jo) pero Mer le explica que ya perdió a Cristina y a Derek.

Por eso le ofrecerá el cargo de adjunta a Wilson para evitar que su amigo se aleje, finalmente le dirá a Wilson que amaría trabajar con ella, pero que también la beca es una gran opción. Es muy divertido todo lo que sucede durante la boda ya que será una boda fallida.

Los novios quedarán encerrados y la organizadora casi muere al intoxicarse con un alimento que es alérgica. Aunque se revelaron varias cosas durante la boda. Amelia y Owen empiezan a caer en cuenta que algo más pasa entre ellos. Además descubriremos que la interna apodada Hellmouth está enamorada de Meredith.

También veremos como Jackson intentara hacer las cosas bien con Matthew ya que Harriet está en el medio. Y sobre esto veremos como espontáneamente April y Matthew se casaran. Es que Kepner abandono al hospital para trabajar a unos centros comunitarios.

Debemos destacar que Arizona confiesa que Callie la está haciendo reír otra vez haciéndonos saber que si bien ella se irá, Calzona seguirá viva. Si bien vamos a extrañarlas fueron despedidas felices.

Por último, después de que Jo y Alex fueran casados por Grey veremos como Miranda decide tomarse un año sabático de la jefatura de cirugía. Ofreciendo así el cargo a Teddy. Aunque la gran incógnita que nos queda de este final de temporada es que Teddy está embarazada. ¿Será Owen el padre?… A esperar la decimoquinta temporada…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.