Grey's Anatomy

4.4Recap

With a Wonder and a Wild Desire

Hace 9 meses
Por

¡Empezó la decimoquinta temporada de Grey’s Anatomy! Y como fieles que somos seguimos acompañando a Meredith a lo largo de los años.

La primera imagen que vemos nos sorprende ya que Mer está en la cama con De Luca… pero todo es un sueño. 🙂 Meredith está teniendo sueños vívidos con prácticamente todos los hombres del hospital… bueno solo tres, entre ellos su cuñado…

😛

El principio de temporada ocurre después de lo que fue la boda de April y Matthew, además de la boda de Alex y Jo que se encuentran en su luna de miel, y continúan, poco a poco, a plantearse los conflictos presentes.

Teddy llegó a Seattle pero al descubrir que Amelia vive con Owen, y que además “tienen un bebe” (claro, ella no sabe la verdadera historia sobre la adopción), decide renunciar al cargo de Jefa Interina e irse de la ciudad.

Sí: Bailey quiere tener un año sabático liberado de tensiones y está buscando quien la reemplace. Al descubrir la negativa de Teddy, todos en el hospital quieren acceder al puesto.

Maggie y Jackson son salvados gracias a De Luca que logra impedir que un auto los atropelle, aunque la víctima será Misha y también la conductora del automóvil. Esto hará que Jackson se comience a replantear muchas cosas, como así también Meredith.

En este primer episodio también conoceremos al nuevo “Dios de la ortopedia”, Atticus Lincoln, quien insiste en que lo llamen Link; se presenta junto a su asistente Nico Kim. Lincoln intenta coquetear con Meredith como Nico con Schmitt… No será él único en intentar conquistar a Grey: Koracik también lo intentará.

En su luna de miel, Alex está completamente relajado pero Jo no está segura de querer ir a Boston, y es así como se le ocurre una idea: crear células que actúan contra el cáncer. Así que junto a Alex vuelven al hospital.

Respecto a Teddy, la que descubrirá toda la verdad es Maggie, quien va a atenderla. Es así como ella y Parker se dan cuenta de todo: ambos deben cerrar la boca y sabemos que a Maggie eso le cuesta, y mucho…

😛

También veremos cómo Meredith comienza a pensar la posibilidad de dejar de estar sola, mientras que Jackson empieza a creer en algo. Además, Amelia le dirá a Owen todo lo que siente ya que prefiere que, pase lo que pase con Teddy, ella le habrá sido sincera.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy