Grey's Anatomy

4.4Recap

Broken Together

Hace 7 meses
Por

Segundo episodio que de la decimoquinta temporada de Grey’s Anatomy (puedes leer el primero aquí). Las hermanas están reunidas: Meredith sigue con sus sueños vívidos mientras que Amelia cuenta lo que pasó con Owen y Maggie está alterada porque Jackson se le propuso, aunque no era la intención de él. Eso sí, el no poder comentar lo que sabe de Teddy hace que cuando se da cuenta que cuando está por abrir la boca huye evitando contar ese secreto.

Mientras Bailey decide a quien dejará como jefe interino, disfruta de la nueva adquisición del Grey-Sloan, una cámara hiperbárica y Jackson será el encargado de estrenarla. Si bien en un primer momento se niega Bailey, él no hace caso y atiende a la paciente del accidente automovilístico, aunque es en vano, ya que la paciente muere.

Por otra parte, Jo vuelve al hospital y le dice a Meredith su idea. Grey intenta convencer a Bailey pero no hay caso, no hay dinero.

Jo y Karev están en problemas ya que ambos están desempleados: Jo renunció a Boston. Ella solicitó la beca ahí ahora que su ex está muerto, pero nunca le gustó. Así que será la que se encargue de convencer a Miranda.

Richard está bajo la observación de Catherine y Miranda; saben que sigue sin tener un padrino y esto preocupa a ambas mujeres.

Cece, quien fue la conductora del automóvil que arrolló a Misha, está mal de su corazón. Al enterarse de la noticia que Misha murió quiere que la quiten de la lista de trasplante, pero Meredith será quien la haga cambiar de parecer.

Después de que todos le resaltaron a Meredith que ella está casada con su trabajo, decide aceptar la idea de encontrar a alguien y para eso necesitará la ayuda de Cece ya que además de paciente es casamentera.

🙂

Owen en un primer momento le confiesa a Amelia que sí quiere todo (la familia, tradicionalmente hablando): es consciente que ahora hay más en riesgo ya que están Betty y Leo en el medio. Amelia le confiesa que eso, como ex adicta, le da mucho miedo, pero le promete que no va a huir.

Andrew después de este día en el que salvó varias vidas (Jackson, Maggie y Ray en distintas situaciones) se dio cuenta que quiere disfrutar del momento y se compra una motocicleta. Pareciera que esto también influirá en Richard Webber.

Por último, Miranda es quien pone su propio dinero para financiar la primera beca de innovación quirúrgica, lo que molestará a Grey ya que la investigación será dirigida por Bailey quitando su lugar en la investigación con Jo.

Sin dudas lo mejor del episodio es que a quien seleccionó Bailey para ser el jefe es Karev. Sí: veremos a Alex Karev tomar el mando en el Grey-Sloan, algo que nunca nos imaginamos que sucedería.

🙂

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy