Grey's Anatomy

4.0Recap

Gut Feeling

Hace 4 meses
Por

En este nuevo episodio de Grey’s Anatomy veremos a Alex Karev en sus primeras decisiones como jefe interino. Si bien Bailey está feliz de tener su año sabático, aún le cuesta soltar algunas responsabilidades y por eso controla algunas de las decisiones de Karev.

El hecho que a Miranda le cueste desprenderse su cargo de jefa le traerá algunos roces con JoBailey está más preocupado por lo que hace Alex que por la investigación con Wilson.

Por otra parte, Owen y Amelia (en realidad Amelia, pero bueno…) sienten que todos juzgan su relación, principalmente Maggie: su verdadero problema no es que Owen y Amelia estén juntos sino saber cómo va a afectarles el secreto que ella le está guardando a Teddy, mejor dicho, a su paciente. Esto no es lo único que tiene angustiada a MaggieJackson pidió una licencia por tiempo indeterminado pero ella se enteró por un mensaje de voz que la dejó. ESTÁ FURIOSO.

🙁

En su primer día como jefe, Karev tendrá varios problemas. Por un lado, un profesor, supuestamente alcoholizado, hizo que uno de sus alumnos tuviera un accidente y esto realmente afecta a Webber. Este caso hará que discuta con Karev, aunque al final Webber tenía razón y descubre que el docente no es alcohólico sino que tiene una extraña enfermedad que hace que sea su propio cuerpo el que genera alcohol. Por otro lado, el Dr.Roy, el interno que ya tuvo problemas con Bailey, ignorará la gravedad de un paciente llevándolo a la muerte. Karev lo despedirá del hospital, aunque no podemos evitar recordar cuando Kepner fue despedida siendo solo una interna.

Por otra parte, Meredith finalmente contrató a Cece y mientras intenta lograr que vuelva a poder ingresar a la lista de espera por un nuevo órgano, la paciente intenta hacer su trabajo de casamentera. Esto en realidad pone muy incómoda a Meredith ya que ella no es de abrirse fácilmente con otros.

La charla que tiene con Alex es realmente exacta porque él le deja en claro que tiene derecho de abrirse con quien quiera; es más, los consejos de su persona hacen que Grey pueda ayudar a Cece. Es por eso que la casamentera utilizará otra técnica para ayudar a Meredith y parece que esta va a funcionar un poco mejor.

🙂

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy (2005)

4.0
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy