Grey's Anatomy

4.4Recap

Momma Knows Best

Hace 7 meses
Por

A medida que la relación entre Owen y Amelia está mejor, la preocupación de Maggie sobre lo que ella sabe de Teddy la tiene mal. Además, el caso médico que deberá tratar la pondrá en la misma posición donde no puede romper la confidencialidad con el paciente.

En este episodio veremos a Ben Warren junto a Herrera y Miller ya que serán los encargados de llevar algunos pacientes. Lo divertido es que Miller intenta invitar a salir a Maggie pero sus intentos serán en vano.

Pero el gran evento de este episodio es que Meredith hizo caso a Cece, su paciente, y tendrá una cita.

:O

De esta manera conoceremos a Jon interpretado por Josh Radnor (How I Met Your Mother) que parecer ser quien logrará entrar en el corazón de Meredith.

🙂

Ellos no eran la cita del otro, sino que las casualidades hicieron que terminen compartiendo un gran almuerzo.

El problema con Jon es que al final fue él quien nombró a “la cosa” ya que criticó a las madres solteras… Si bien lo que venía siendo una gran cita no terminó del todo bien, sí es una nueva oportunidad para Meredith, aunque nos queda la duda de si volverá a verlo… Parece que Jon no será el único pretendiente para Meredith… Por más que no lo admita, sabemos que a Andrew De Luca un poco le gusta Meredith Grey.

:O

Por otra parte pareciera que el padre de De Luca no está bien porque Carina va a viajar a Italia, algo que preocupa a Andrew.

Amelia tendrá grandes peleas con Betty: sí, se comporta como toda una madre y le pedirá consejos a la madre de Owen. Si bien todo termina en un castigo para la adolescente, Owen y Amelia están cada día más plantados en su rol de padres.

Debemos destacar que el nuevo jefe de ortopedia Link, conoce a Jo de antes… ¿Esto traerá problemas con Alex?

Como jefe Alex correrá algunos riesgos ya que hace todo para que a un joven, cuyo seguro no le cubre una cirugía, lo haga y por eso lo ingresa como una urgencia.

Y, por último, el drama del episodio: después de un complicado día, Maggie le confiesa a Meredith que Teddy está embarazada de Owen y solo ella lo sabe. 

:O

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy