#GreysAnatomy Recap

Everyday Angel

Amelia y Owen controlan a Betty para evitar que tenga una recaída y nos hacen reír bastante, pero lo crucial es que Amelia nos sorprende ya que se amiga con la maternidad: logra hablar de Christopher, el hijo que perdió, y se da cuenta que puede aceptar a otros “hijos” sin olvidarlo. Además, ella se instalará en lo de Owen.

Por otra parte, Meredith se toma un día libre y va tras Teddy; mientras se ayudan con la cocina (Meredith tiene que hacer galletas para Zola) hablan sobre su embarazo. Teddy no quiere hablar sobre eso porque ve a Owen con Amelia, aunque Meredith es más que clara: no debe hacerlo por ella sino por el hijo que viene en camino.

El miedo de Teddy es que Owen la elija por la obligación de tener que cuidar de ella por tener un hijo en común, pero Meredith quiere que entienda que no será así y que además no es justo para ninguno que él no sepa su paternidad.

En el Grey-Sloan tendremos varias situaciones. La primera es que Jackson regresó y trae con él a un niño para poder realizarle una cirugía. Maggie estará un poco tensa ya que piensa que solo volvió por la cirugía, aunque una charla con Cece, la paciente casamentera, le hará entender a Maggie que debe preocuparse más por ella que por los otros.

Por otro lado, descubrimos que Jo y Link se conocen desde hace años (cuando Jo era Brooke). Esto pone tenso a Alex y muchos piensan que es por celos, aunque en realidad Karev le reprocha que no la haya cuidado de PaúlLink le explica que lo intentó pero cuando supo ya era tarde. Parece que entre ellos reinará la paz.

Mientras, Nico intenta invitar a Schmidt a tomar un trago y su compañera le hace entender que es una cita. Sabemos que aquí hay un alerta de nueva pareja.

Por último, nos es divertido ver a Miranda resolver el caso de la Dra. Sullivan que buscaba a Meredith Grey para que la cure. Pero, claro, ella fue la maestra de Mer y lo hace notar. Lo malo es que descubrió su foco de stress: que Ben sea bombero no la deja relajarse NUNCA.

🙂

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.