#GreysAnatomy Recap

Flowers Grow Out Of My Grave

En este episodio seremos testigos de un especial de Día de los Muertos en la serie y demás está decir que nos emocionamos. Gracias a una niña cuya familia celebra el día veremos cómo todos los personajes son atravesados por esta situación.

Mientras el hospital logra emocionarnos, Teddy está decidida a hablar con Owen; aunque más que hablar termina ayudándolo a buscar a Betty que está desaparecida. Amelia está con una gran crisis ya que teme que la adolescente haya tenido una sobredosis… es que Amelia era como Betty en su adolescencia y teme lo que le pueda pasar.

🙁

Descubrimos que el doctor Link tuvo cáncer de pequeño y logramos encontrar una parte tierna en él al ver cómo dejaba cortarse el pelo para calmar a un niño que iba a tener que hacer quimioterapia. Además Jo está intentando que él invite a salir a Mer, ya que para ella hacen linda pareja.

Bailey está alterada por Ben y teme que le pase algo, aunque con Jo desafían al jefe Karev y logran revivir un hígado para una paciente que ya había perdido tres oportunidades de trasplante.

:O

Si bien hay un poco de tensión, sabemos que Alex no se enojó tanto.

También tendremos el primer beso de Nico y Schmitt en un ascensor, aunque cuando el becario descubre que es el primer beso del interno le deja en claro que no seguirá con eso. Sabemos que a Schmitt le gustó y mucho…

🙂

Ahora sí, lo que nos hizo llorar en este episodio no es solo que Richard le dijo a Meredith, o sea, que su padre está muriendo, sino el homenaje a todos los muertos de la serie: la escena donde Meredith camina por los pasillos y vemos a George, su perro, su madre, Lexie, Derek y Sloan hace que nos quebremos ya que vivimos junto a ella esas grandes pérdidas.

Finalmente Meredith va a ir a ver a su padre, pero lo más importante del cliffhanger es que sabemos que el amor está cerca ya que nos da la sensación que con De Luca y Link algo pasará.

🙂

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.