Grey's Anatomy

4.4Recap

Anybody Have a Map?

Hace 10 meses
Por

En este episodio tendremos tres grandes eventos y todos nos harán llorar.

Mientras Catherine está preparando la inauguración de Catherine Fox Medical Center solicita que Tom Koracick y Meredith Grey vayan a verla por un paciente VIP. Por supuesto Meredith la pasa muy mal en el avión y comienza a hablar más con el neurocirujano; de a poco ella lo conocerá un poco más. El motivo por el que ellos viajan es que hay una paciente con un tumor en su columna, la zona cervical, y resultó ser Catherine.

Mientras ellos realizan los estudios ella no se detiene para los preparativos, pero el panorama no es bueno. Tiene un cáncer muy agresivo y no solo puede morir sino además quedar hemipléjica entre otras posibilidades.

Desde un primer momento Meredith intenta que ella llame a Richard, pero Cat se niega, aunque Grey es cara ella no puede decidir por él así que debe decirle. El problema es que Richard realmente está mal; al fallecimiento de su madrina se le suma perder en sus manos a Frankie, la jefa de enfermeras. Sí, ella estaba embarazada pero todo se complicó y la perdimos. Lloramos mucho.

🙁

Lo peor con Richard es que también tememos que vuelva a caer en su adicción, más cuando va al bar en el que entrega un chupito por cada año de sobriedad, pero nos termina sorprendiendo ya que destruye el bar por lo que su dueño hace, aunque, claro, esto lo lleva a prisión, por eso cuando Cat intenta ubicarlo no puede. Meredith será quien vuelva para ayudarlo.

Por último, Maggie y Jackson tienen una gran discusión: él se está escribiendo con otras personas ya que no puede abrirse con Maggie. Así es como Pierce intenta abrirse y hacerle entender que las relaciones con otras personas es lo que más le cuesta, y cuando Jackson plantea todo lo que él pasa ella decide irse… según ella no podrá tolerarlo.

Un episodio donde desde un primer momento no podemos parar de llorar. Se vienen momentos tristes y esperemos que nada le suceda a Catherine.

🙁

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy