Grey's Anatomy

3.8Recap

Blowin’ in the Wind

Hace 4 semanas
Por

Mientras en Seattle se aproxima un huracán, no es la ciudad lo único que se revoluciona: dentro del hospital muchas son las cosas que suceden y muchos son los que se confiesan. Respecto a Richard, sale de prisión gracias a Mer quien le recomienda que acomode las ideas. Es que, claro, ella sabe lo que sucede con Cat. Él le cuenta lo sucedido a Bailey y no debe tratar a pacientes hasta que la junta lo revise.

Por otra parte, descubrimos que Bailey y Ben se han tomado un tiempo para que ella pueda disminuir el stress. Esto hará reflexionar a Richard sobre no huir de los problemas. Lo malo es que Webber cree que su mujer lo engaña con Koracick.

:O

Fuente: Canal Sony

Por otra parte, Maggie está mal por la discusión con Jackson e intenta hablar con Meredith, pero Mer está con otras cosas en mente. Así es como Grey le dice lo que sucede con Cat ya que le recomienda que es momento que lo apoye a Jackson. Al mismo tiempo, Meredith se decide por aceptar la invitación de tomar algo con Link. Peeero, lo más bello es que De Luca se le termina declarando a Meredith en un ascensor: ya sabemos que por más que pasen otras personas nuestras fichas están con él.

🙂

Fuente: Canal Sony

El hospital es un desastre ya que Bailey acepta a todos los traumas que están viniendo; encima Alex se quedó dormido y directamente no puede salir de su casa ya que corre muchísimos riesgos así que tienen junto a Jo su luna de miel (aunque sea de un día).

También, en medio de la tormenta Schmitt le es claro a Nico: él no tiene vergüenza de salir del closet ya que tampoco sabía que era gay. Así que todo parece que tendremos una nueva pareja en el hospital, y que van a poner un poco de drama y diversión.

🙂

Fuente: Canal Sony

Teddy llega al hospital a ayudar y está decidida a decirle a Owen la verdad. Mientras logran encontrar a Betty y Amelia, nos emociona cuando le pide que siempre vuelva: ella se siente su madre y decidió adoptarla legalmente. Por otra parte, Teddy le dice a Owen que está embarazada de él… El huracán llegó a Hunt.

Fuente: Canal Sony

Maggie no logra guardar el secreto de Meredith y le dice a Jackson que su madre está mal. ¡Necesitamos ir a abrazarlo!

Por último, el hospital se queda sin electricidad y tenemos los ascensores cargados: Bailey está con Cece (que al fin consiguió el trasplante), Meredith con De Luca, y Teddy, Owen y Amelia en otro.

¡Cuánto drama!

Fuente: Canal Sony

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy (2005)

3.8
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy