Grey's Anatomy

4.4Recap

Shelter From the Storm

Hace 8 meses
Por

La tormenta generó un gran caos dentro del hospital: los ascensores trabados son un gran problema, y las situaciones en cada uno de ellos son completamente distintas.

En uno tenemos a Meredith con De Luca, quien no para de insinuársele: cuando parecía que llegaría un beso el ascensor se abrió.

🙁

Es muy divertido ver como él le habla en italiano pensando que ella no entiende, pero no, Meredith entiende muy bien lo que dice.

🙂

Gracias a la situación conocemos más sobre la familia De Luca: resulta que su padre era un prestigioso doctor que en un ataque maniático operó a varios paciente ocasionando la muerte de 4 personas. Al ser reconocido y tener contactos, quedó absuelto y fue ahí cuando su madre viajó con él a Estados Unidos.

Fuente: Canal Sony

En el otro ascensor, Owen, Teddy y Amelia tenían un paciente a quien debieron intervenir con los escasos elementos que tenían para evitar que muera. Mientras, Owen intenta entender todo lo que sucede con Teddy, aunque la tensión en ese ascensor más que por el paciente es por la discusión entre Amelia y Teddy.

:O

Logran salir del ascensor y salvar el paciente: Owen quiere saber si puede involucrarse con el bebé, Teddy le dice que por eso regresó, haciendo que ambos estén felices. Amelia decide dar un paso al costado para que Owen pueda aclarar sus sentimientos.

Fuente: Canal Sony

Pasando a otro tema, Betty es custodiada por Richard quien le da consejos sobre rehabilitación al encontrarla buscando medicamentos; Amelia decide que Betty debería ir a rehabilitarse, por supuesto, si la joven acepta.

En el tercer ascensor, Miranda y Helm están atrapadas y con el donante para los trasplantes de Cece.

🙁

La residente comienza con un ataque de pánico y Miranda también comienza a padecer. Si bien logran sacarlas del ascensor, Jett (el encargado del edificio) tiene un accidente al intentar salir del ascensor: este se pone en movimiento lastimando sus piernas.

Fuente: Canal Sony

Al calmar la tormenta, Alex llega al hospital y encuentra a Schmitt con Nico en la ambulancia. El becario se preocupa ya que es el jefe. Es muy divertido ver cómo Karev más que retarlos les dice que vayan a cuartos que puedan cerrar.

Siguiendo con Alex, tiene una pelea con Bailey ya que no entiende quién manda, si él o ella, pero Miranda está en crisis y en medio de un ataque de llanto le pide que la ayude.

Fuente: Canal Sony

Por último, Jackson y Link logran salvarle las piernas a Jett. Lo malo es que Cece fallece a pesar de que llegaron a hacerle el trasplante.

🙁 🙁 🙁

Fuente: Canal Sony

Mientras Meredith cae en cuenta que tiene dos pretendientes (Link y De Luca), Jackson junto a Maggie serán los encargados de darle la noticia a Richard sobre la enfermedad de Cat

FUERTE.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy