Grey's Anatomy

4.4Recap

Help, I’m Alive

Hace 5 meses
Por

Muchas cosas suceden en este episodio.

Durante gran parte de la jornada, Grey estará bastante molesta con Link ya que lo ve demasiado relajado, aunque finalmente él será quien la ayude con el cumpleaños de Bailey (¿pueden creer que ya tiene 5 años?) logrando así no caerle tan mal a Meredith. Sí: Link suma un punto sobre De Luca.

:O

Fuente: Canal Sony

Owen en urgencias, está colapsado por caso de influenza; decide ponerse una intravenosa para que su estado mejore pero por error en cirugía le colocan el sedante quedando inconsciente. El estado de Owen ayuda a 2 de los internos ya que Schmitt gana seguridad en sí mismo. Si bien se lo agradece a Nico, el becario le asegura que siempre fue él.

Mientras tanto, De Luca logra una buena cirugía estando a cargo, siendo felicitado por Alex, aunque cuando busca a Grey para celebrar, ella ya está ocupada. ¿Quién será el elegido por Meredith? ¿Link o De Luca?

Owen también tomará varias decisiones. Teddy se preocupa cuando lo ve inconsciente y le resalta que es ella quien está haciendo sacrificios para que él pueda estar presente en el embarazo. Maggie la trata mal por lo sucedido con Amelia. Así Owen se expresa: como ella rechazó un gran trabajo en Alemania, él decide dejarle el cargo de Jefa de trauma para así poder estar cerca del bebé. Además, habla con Amelia diciéndole que él no tiene que seguir pensando: él la ama. Va a ser padre con Teddy pero con ella tiene una familia.

Por último, sabemos que Cat nos hará llorar. Ella decide operar con Jackson y Richard, aunque entre los 3 hay demasiada tensión, y Maggie intenta ayudar. Tom está angustiado temiendo no poder salvarla y Grey es apartada del caso. Catherine no le perdona que haya abierto la boca. El momento clave en esto es cuando los 3 comienzan a discutir y finalmente entendemos a Cat: asumir su enfermedad ante ellos era hacerla real.

Sabemos que vamos a llorar, y mucho.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy