fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Girlfriend in a Coma

Hace 8 meses
Por

¿Recuerdan en el episodio anterior a Natasha y Garrett? Ella había tenido un accidente y había quedado en coma. Un mes dormida… ¡hasta que despertó y su prometido, Garrett, acompañándola! En este episodio veremos pasar Navidad y Nochevieja mientras vemos los avances de este caso que sabemos nos hará llorar. Pero antes hablemos de muchas de las parejas de este episodio.

Fuente: Canal Sony

Comencemos con Cat quien está en rehabilitación luego de su operación; ella no deja ayudarse y Jackson sufre de verla así. Como Richard le dice, ella no es una persona promedio, y su recuperación comienza a avanzar. De a poco se va poniendo bien.

Miranda quiere volver con Ben y le admite que él nunca tuvo la culpa y que se está tratando por su trastorno de ansiedad. Ben le confiesa que le está construyendo la casa del árbol que le prometió y que volverán pero no debe dejarlo nunca más: ellos no pueden estar en pausa.

Fuente: Canal Sony

Owen y Amelia se enteran un gran secreto de Betty: ella siempre les mintió, su nombre es Britney y sus padres no saben dónde está ya que cuando quedó embarazada escapó. Esto cambia el panorama para ellos y sobre todo para Owen, quien teme perder a Leo.

Teddy y Owen confirman que tendrán una niña, aunque vemos a Teddy acercarse cada vez más a Tom Koracik.

Fuente: Canal Sony

Por último, Meredith se encuentra en un triángulo amoroso con Link y De Luca, aunque a ambos los deja plantados. El caso de Natasha, en el que Karev antes que fallezca logra que se case con Garret bajo las estrellas, parece haber ayudado a que se decida. Todo parece indicar que De Luca será el elegido… ¿Lo será?

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy