Grey's Anatomy

4.4Recap

I Walk The Line

Hace 4 meses
Por

Después de ese beso entre Grey y De Luca las cosas parecen ir por ese camino. Andrew está insistente con que tengan una cita pero Grey hasta no hablar con su hermana no confirma nada.

Maggie está sobrepasada ya que deberá atender a la persona que la maltrató mientras era una simple estudiante en la Facultad de Medicina. La veremos durante todo el episodio dudando ya que siempre la odió, pero finalmente logra salvar a Kiki. Ah, y le da la aprobación a Meredith para que salga con De Luca. Es divertido ver a Grey aceptar la cita porque no da el OK para andar en moto.

🙂

Fuente: Canal Sony/Tumblr.

Mientras, en urgencias atienden un caso de un joven que fue herido con un arma. El padre del adolescente es interpretado por Billy Boyd a quien conocimos como Pippin en El Señor de los Anillos.

Fuente: Canal Sony.

La angustia en este episodio estará relacionada con los Dickinson, los padres de Betty… Aunque en realidad ellos son los padres de Britney ya que la adolescente engañó a Amelia y Owen. Es Amelia quien tiene que contarle la existencia de Leo, y Owen no puede soportarlo, sabe que lo perderá. Esto traerá conflictos entre ambos, Owen no quiere perder a Leo y contra Amelia expulsa su rabia. Tendremos que ver cómo esto afectará a ambos.

Fuente: Canal Sony.

También tuvimos algunos momentos divertidos con Bailey y Karev: colocaron una foto de Alex con la de todos los jefes y esto le dio algo de celos a Miranda, pero también hizo que entendiera que ya es momento de volver a su puesto… Aunque Alex siempre fue claro y afirma que entregará la jefatura cuando termine el contrato de 6 meses.

Fuente: Canal Sony/Tumblr.

Por último, tenemos un alerta de nueva pareja: Tom y Teddy se acercan aún más. Para esto fue clave el caso que Teddy atendió haciendo que pueda decirle a Tom que Owen siempre será su amigo.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy