fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

I Want a New Drug

Hace 8 meses
Por

Meredith Grey se prepara nuevamente para superar otro récord (27 horas operando). Junto a ella se queda De Luca quien nos enternece cuando la encuentra durmiendo en el hospital luego de semejante operación.

Veremos a Nico y Schmitt afianzando cada vez más su relación. Jackson insiste a Maggie con ir a acampar, aunque sabemos que no es algo muy de ella, aunque un vagabundo que atiende lo hará repensar en sus cosas.

Fuente: Canal Sony/Tumblr.

Sin embargo, lo central de este episodio es que el hospital debe enfrentarse a una sobrecarga de pacientes que llegan por sobredosis. Entre las víctimas se hace presente Betty con otro adolescente (al que se acercó en rehabilitación). Ella intenta irse pero colapsa y resulta estar más grave de lo que parece. Al mismo tiempo, sus padres se están llevando a Leo de casa de Owen y Amelia, y Hunt decide ir a urgencias. Amelia queda en su casa siendo Owen quien encuentre a Betty y pide que le avisen. Pero no viene sola: los padres de la adolescente también llegan.

Fuente: Canal Sony.

Webber saca a Hunt del caso y Teddy saca a Maggie, ya que si llega a quedar en el quirófano Betty no quiere que Maggie cargue con el hecho de decírselo a Amelia. La espera en la cirugía nos muestra a Amelia devastada y asustada, y que poco a poco los padres de Betty hablan con ellos.

El problema es que el amigo/novio de Betty muere en el hospital y sus padres se niegan a decirle. Aunque Amelia es sincera y les cuenta que haber encontrado a su pareja muerta a su lado fue clave para que elija vivir.

Fuente: Canal Sony.

Betty despierta y está bien, pero habrá que ver qué sucede con sus padres, además de Amelia y Owen.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy