Grey's Anatomy

4.4Recap

Blood and Water

Hace 3 meses
Por

Este episodio nos desorienta un poco ya que comienza con Ellis Grey junto a Maggie y su nieta Zola: todo era un sueño de Meredith en el que su madre le daba pistas respecto de una nueva investigación.

Fuente: Canal Sony.

En este episodio los padres serán claves. Alex y Jo están conviviendo con Helen, quien sigue de visita; esto altera a Wilson, que hablen de hijos, y por eso estará gran parte del episodio esquivando a Alex. Finalmente, admite que sus medios son su genética, así que se hará un estudio genético.

El padre de De Luca, el Dr. Vincenzo De Luca, quiere desarrollar su investigación en el Grey-Sloan y por eso se reúne con Alex y le comenta que quiere desarrollar úteros externos para poder llevar embarazos a término; bebés en bolsas lo llama él. Esto hace que Alex quiera aceptar de inmediato, aunque Grey intenta alertar.

Fuente: Canal Sony.

A pesar de las discusiones entre los hermanos, Carina es quien por consejo de Meredith le dice la verdad de su padre a Alex. Vincenzo podrá desarrollar la investigación, junto a su hijo, pero ya todos están alertas por sus episodios maníacos.

Maggie está haciéndole caso a Richard y contando su historia: a raíz del artículo de Kiki comienza a ser entrevistada. El problema es que termina confesando a toda la comunidad médica que ella es producto de el romance que Ellis Grey y Richard Webber tuvieron.

Fuente: Canal Sony.

Meredith se lo toma muy bien, ya que entiende que es la historia de su hermana, aunque Richard no tanto. Él se enoja bastante, pero finalmente entiende: se avergüenza de haber sido infiel pero sabe que Maggie Pierce es lo mejor que pudo nacer de eso.

La nueva pareja del show, Nico Kim y Schmitt tendrán su primera discusión. Schmitt no quiere que su madre se entere; esto enoja bastante a Nico, pero el interno le explica que no quiere que su madre lo vuelva peligroso para él. Sí, debemos reconocer que son muy tiernos.

🙂

Fuente: Canal Sony/Tumblr.

Por último, Amelia y Owen están con una abogada para poder llevar adelante la adopción de Leo. Si bien Hunt intenta que vuelvan, Amelia es clara: no va a volver por más que le duela. Es más: decide hasta no estar en los papeles de adopción de Leo para así asegurar que él pueda hacerlo sin problemas.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy