Grey's Anatomy

4.4Recap

And Dream of Sheep

Hace 2 semanas
Por

Todos están sorprendidos con la investigación que está realizando Vincenzo De Luca. Él tiene corderos en bolsas que están desarrollando. Si bien muchos están sorprendidos Carina es quien está más alerta, Andrew es quien confía en su padre.

Este será el eje de problemas en este episodio, es que Teddy junto a Owen atienden a una familia en urgencias cuya mujer está embarazada y esto generará grandes problemas. Es que si bien Teddy intenta todo por salvar al niño, tiene que extraer el útero para salvar a la mujer.

Fuente: Canal Sony.

El problema es que Vicenzo se mete en medio, convenciendo a la pareja de salvar a su hijo de 21 semanas metiendolo dentro de una bolsa. Esto trae grandes problemas ya que el italiano le promete salvar a su hijo ilusionando a todos. Carina intenta evitarlo pero es en vano, esto alerta a Alex.

Como era de esperar todo termina en conflicto y con Vincenzo De Luca abandonando el hospital. Andrew es quien queda más afectado ya que el había creído en su padre. Por otra parte tendremos a Jackson realizando una cirugía para poder regenerar la piel de las quemaduras utilizando piel de pescado.

Maggie tendrá una entrevista con Buenos Días Seattle donde hablará de sus orígenes también ayudará a Jo a leer su análisis genético y lo importante de esto es que descubre que tiene una prima. El residente Parker es quien se ofrece a investigar, y si bien Wilson en un primer momento se niega, finalmente accede a encontrar a su madre. Jo descubrirá sus orígenes.

Fuente: Canal Sony.

Miranda descubrirá que la madre de Alex, Helen, demora en irse ya que está algo asustada. Bailey intenta aconsejar a Karev que se lo toma a mal, aunque finalmente le agradeció y le da la razón.

Por último en este episodio tendremos una nueva pareja. Amelia se encuentra con Link en una serie de conferencias en San Diego. Ella intenta no quedar cerca de él porque sabe que algo le atrae, todo pareciera terminar cuando va a su conferencia y descubre que es sobre opiáceos.

Fuente: Canal Sony.

Esto termina con ambos estando juntos, sabemos que Owen y Amelia consiguen pareja muy fácil, y pareciera que con Link tenemos un alerta de nueva pareja.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy