Grey's Anatomy

4.5Recap

Add It Up

Hace 5 meses
Por

Todo comienza con Maggie realizando un tour a los residentes con distintas habitaciones que tiene acondicionadas con distintas alternativas que ayudan a disminuir el estrés entre otras cosas. Una está llena de plantas, otra con una luz azul y la última con juegos donde Miranda Bailey lo está pasando muy bien.

Fuente: Canal Sony.

Teddy tendrá un susto con su embarazo ya que comenzará con dolores y corre riesgo de que se adelante el parto, aunque logra evitarlo. Esto traerá algún que otro roce entre Tom y Owen, porque si bien Hunt es el padre del hijo, Koracik está enamorado de Teddy y hará todo por ella. Pareciera que pesar de que Tom no le cae bien, Owen sabe que él puede acompañar a Teddy pero no de la misma forma que él.

Meredith se encierra con su investigación y si bien intenta contener a De Luca, él no le da mucho espacio. Alex intenta hacer que trabaje con él, pero esto les traerá algunos conflictos porque Andrew se sobrepasa con la madre de la paciente. Si bien logra convencer a una niña de operarse (se negaba a hacerlo porque no quería volver al colegio) Alex no lo deja operar.

Fuente: Canal Sony.

Sobre este punto Meredith habla con De Luca y le es clara, ella no va a estar persiguiéndolo y él le admite que necesitaba un tiempo, parece que esta pareja se va reafirmando. ¡Bien por Meredith!

El interno se enoja pero Alex le es claro y sobre todo le aconseja que acepte la ayuda cuando se la dan. Debemos destacar varios momentos divertidos sobre este caso como cuando la niña vence a Qadri quien lleva a Pierce, Bailey y Schmitt a competir con ella. Sí, nos hizo reír bastante.

En otro de los casos tendremos a una madre e hijo que sufren un accidente. Esto obligará trabajar juntos a Amelia y a Link que se estaban evitando, aunque sabemos que esto no terminara muy bien pero siguen enrollándose.

Fuente: Canal Sony.

De este caso es lindo ver como Richard intenta entender que Toby es una persona no-binaria que no responde a los géneros socialmente establecidos y es quien corrige a Richard cuando la trata en femenino. Es lindo ver como Richard intenta entender en todo, además es claro él intenta no quedarse en el tiempo, así que destacamos la utilización del lenguaje inclusivo en el episodio.

Si bien el caso no termina bien ya que su madre queda parapléjica, nos emociona ver como Jackson le contiene para que sepa que deberá ser fuerte por su madre. Lo confesamos, unas lágrimas cayeron. Por último vimos durante todo el episodio ver a Alex intentando hablar con Jo.

Él realmente se preocupa y cuando llega a casa descubre que ella está ahí. ¿Qué habrá pasado? Parece que Jo descubrió una verdad que en el episodio diecinueve de esta temporada descubriremos.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.5
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy