Grey's Anatomy

4.4Recap

The Whole Package

Hace 2 meses
Por

Debemos comenzar este episodio hablando de Jo, ella está transitando haber descubierto su origen pero no está dejando que nadie la ayude. Ahogada en su tristeza tiene a todos preocupados principalmente a Alex quien le pide a Link que vaya a verla. Él no logra poder ayudarla pero sí descubrir algo grave, Jo se está refugiando en el alcohol y sabemos que eso no es nada bueno.

Megan ha vuelto al hospital con un paciente a quien deben hacerle un trasplante de abdomen, lo mismo que Grey hizo en ella. Esto hará que Catherine, Jackson y Meredith operen juntos. Aunque también será clave para Owen. Es que Megan no para de retar a su hermano por las decisiones de su vida.

Fuente: Canal Sony.

Por otra parte en el hospital Miranda vuelve al mando, aunque deberá estar con tres jóvenes estudiantes que van a visitar el hospital. Debemos reconocer que en el hospital será divertido ver a Richard junto a De Luca, todos piensan que es una prueba por lo que vio con Meredith, pero en realidad mostrará como es Andrew como médico.

Volviendo a Owen y Megan, finalmente él será clave en la cirugía. Es que Catherine decidió suspender cuando descubrió que el paciente mintió sobre la red de contención. Lo bueno de esto es que Catherine admitió que tener a Jackson y a Richard fue fundamental en su recuperación.

Fuente: Canal Sony.

Es divertida la operación de Webber y De Luca, ya que Richard le pregunta por la carrera y Andrew responde su relación de Grey. Lo clave es que el residente tiene bien en claro que quiere dedicarse a cirugía general más allá de su relación.

También es divertido ver como Miranda y Richard se alían para que Alex no descubre que en su momento como Jefe supo hacer las cosas muy bien. Aunque nuestra mayor preocupación es Jo Wilson.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy