Grey's Anatomy

4.4Recap

Good Shepherd

Hace 1 mes
Por

Este episodio estará centrado en Amelia Shepherd, junto a Link viajaron a New York por un caso de un adolescente con problemas de columna. Si bien ambos siguen teniendo sexo este viaje será muy movilizador para Amelia ya que es donde se crío.

Pero eso no será lo único que ocurrirá, sino que en el hospital donde fue a colaborar se encontrará con su hermana Nancy quien la invita a cenar, aunque el gran problema es que Amelia nunca contó que se divorcio de Owen, así que veremos al doctor Link hacerse pasar por él.

Fuente: Canal Sony.

Amelia intenta evitar a toda costa a su hermana, pero finalmente accede a ir a cenar. El problema es que no se imaginó que su hermana Kathleen (interpretada por Amy Acker) que es la hermana que nos faltaba conocer. No veremos a Liz Shepherd quien fue interpretada por Neve Campbell a quien conocimos en el episodio Love Turns You Upside Down (S09E08).

Como era de suponer la cena que comenzó de una forma “amistosa” terminó con muchos problemas, es que además la madre de Amelia se hizo presente haciendo que la mentira de que Link era Owen se caiga.

Fuente: Canal Sony/Tumblr.

Esto solo trajo una gran cantidad de reproches a Amelia, y a pesar que Link intentó defenderla fue en vano. Si bien ambos médicos lograron ayudar al paciente, entre ellos todo quedó tenso.

Es importante y muy emotiva la charla que Amelia tiene con su madre, donde ella reconoce que dejó que Derek la cuidara porque le hacía acordar a su padre. Pareciera ser que ellas logran dar un gran paso en su dirección.

Fuente: Canal Sony/Tumblr.

Por último, ella se disculpa con Link llevando las donas que a él le gustaba. Sin dudas aquí tenemos una nueva pareja, y poco a poco vamos aprendiendo a querer más a Atticus Lincoln.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy