Grey's Anatomy

4.4Recap

Drawn to the Blood

Hace 4 semanas
Por

Este es el anteúltimo episodio de la temporada, y como es de esperar son muchos los problemas que veremos delante de nuestras narices. Alex consiguió una donante de la sangre de oro aunque éste sufre todo tipo de panico y no puede ni bajar del avión.

Es gracias a Owen que logran convencerla de ir al hospital para donar sangre para Gus, que la necesita con urgencia. Por otra parte Jackson y Maggie pasan un día de campamento algo que no es del agrado de Pierce ya que es picada por insectos entre otras cosas.

Fuente: Canal Sony.

Fuera del hospital Grey está junto a Wilson, y no se irá de su lado hasta que hable sobre lo que le sucede. Es así como Meredith admite que también aprovecha para esconderse de De Luca ya que no está lista para corresponderle el te amo, la ultima vez que lo hizo fue a Derek.

Lo bueno de esta charla es que finalmente Jo se abre con ella y admite que descubrió su origen. Ella asegura que todo lo que le paso con Stadler fue su herencia y que está destinada a la violencia. Pero Meredith es clara, ella tomó la oscuridad en su vida para transformarla en luz y ayudar a otros.

Fuente: Canal Sony.

Grey logra que Wilson acepte seguir adelante, después de confesarle cuando ella se rindió (sí, no olvidaremos cuando casi muere en el océano). Así es como van al hospital para hablar con Bailey y Karev.

Altman está decidida, ella se da cuenta que realmente ama a Owen que le da pasión. Va a decírselo pero se encuentra con Amelia quien está con Leo… No solo le admite todo lo que siente sino que comienza el trabajo de parto.

En el hospital Miranda junto a Catherine estarán reunidas todo el día generando la intriga de todos. Cuando llegan al hospital Mer y Jo, Wilson queda con De Luca para hablar con Bailey y Grey busca a Karev para contarle lo que pasa.

Fuente: Canal Sony.

Meredith decide entrar a la cámara hiperbárica con él ya que es la única forma de darle más tiempo a Gus. El gran problema es que la reunión de Miranda y Catherine era por el fraude del seguro que realizo Meredith y es De Luca quien asume toda la culpa.

Va a admitirlo pero ella no puede salir de la cámara. Al mismo tiempo se desata una gran tormenta en Seattle dejando a todos en peligros, como por ejemplo a Owen junto a Schmitt y Francés, la donante, en medio de un masivo choque.

Sabemos que este final de temporada estará cargado de drama.

Fuente: Canal Sony.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy