Grey's Anatomy

4.4Recap

Jump Into the Fog

Hace 3 semanas
Por

Llegó el final de la décimo quinta temporada de Grey’s Anatomy y las cosas se complicaron para Meredith. Muchas cosas sucedieron pero empecemos poco a poco. Una tormenta de niebla azota Seattle y en medio de ella quedaron varados Owen junto a Frances y Schmitt.

Hunt baja para asistir y consigue una ambulancia para poder volver al hospital ya que Gus necesita la sangre con urgencia. Mientras tanto en el hospital Alex se encerrara con el paciente en la cámara hiperbárica hasta esperar que llegue la sangre.

Fuente: Canal Sony.

Grey se encerrara junto a él, ya que llega justo a tiempo para poder contarle que sucede con Jo. Sobre este punto, Meredith decidió (a pedido de su amigo) instalarse con Wilson para lograr saber qué le pasa.

Jo logra abrirse con ella y contarle que descubrió la verdad de su origen , teme que todo lo que le pasa es una consecuencia de haber sido hija de una violación. Meredith le deja en claro que no es así, y que no debe rendirse. Además que la ayudara a salir adelante porque ella es luz, ella ha sabido sacar de la oscuridad la luz para ayudar a otros. Wilson acepta la ayuda pero no se anima a hablar con Alex.

El problema es que en el hospital Miranda Bailey y Catherine Fox están reunidas con otras personas y todos saben que eso no es nada bueno. Claro que tenían razón… ¿Recuerdan cuando Meredith puso a el seguro de su hija para poder operar a la pequeña paciente que no tenía seguro? Bueno, ahora se sabe y eso es un delito.

Fuente: Canal Sony.

Es llamado De Luca a la reunión y él decide hacerse completamente responsable de lo que sucede. Meredith intenta detenerlo pero es en vano, él no dejará (y Richard tampoco) que ponga en riesgo todo y sea alejada de sus hijos.

Por otra parte Teddy comenzó su trabajo de parto y será Amelia la encargada de llevarla al hospital. Altman admite su amor hacia Owen y mientras está pariendo él la acompaña. Finalmente Hunt admite todo su amor hacia ella y ambos son padres de Allison.

Fuente: Canal Sony.

Lo triste es ver como Tom arma la habitación del bebé sin saber que Teddy elegido a Owen. Además Amelia le admite a Link que quiere algo con él, pero necesita ir lento. Así que las cosas para Owen y ella terminan bien tomando cada uno su propio camino.

Volviendo a Jo Wilson, ella ayuda con las urgencias y gracias a Meredith puede hablar con Alex y admitir que no está bien. Es que como dice Grey: “necesita una ayuda que no podemos darle”. Es por eso que decide internarse en psiquiatría y así poder cuidarse a sí misma.

Fuente: Canal Sony.

Respecto a De Luca, Richard y Alex intentan que Meredith no se entregue pero ella le confiesa a Miranda y Catherine que fue ella. Además de despedir a Karev y Webber, Grey visita a De Luca en prisión.

Además de admitirle que lo quiere le dice que va a entregarse y que debe dejarla hacerse responsable de sus actos, como siempre lo hizo. Es decir que Meredith Grey irá a prisión… ¿Realmente será así?

Fuente: Canal Sony.

Por último, durante todo el episodio vimos como Maggie y Jackson discutían en el bosque, es que ella lo juzga por ser rico y él solo quiere compartir con ella lo que él ama. El problema de esto es que en medio de la niebla Jackson baja del auto pero no volvemos a verlo… ¿Que paso con Jackson? ¿Él está bien? Muchas cosas quedan por resolver en la decimosexta temporada del show.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy