fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Back in the Saddle

Hace 8 meses
Por

En este segundo episodio de Grey’s Anatomy pasan muchas cosas. Bailey está bastante molesta con la nueva jefatura de Koracik pero comenzará a dedicarse más de lleno con los internos y va a tener algunos desacuerdos con De Luca.

Fuente: ABC.

Meredith es informada que en tres meses tendrá la audiencia por su licencia, aunque esto no impedirá que comience a atender a todas sus compañeras de servicio sociales y derivarlas al Grey Sloan como a Parc North. El problema es que Grey en vez de quedarse con un perfil bajo ha decidió comenzar a escribir sobre cómo el sistema expulsa a las personas, principalmente del sistema de salud.

Fuente: ABC.

Karev es el nuevo jefe de Parc North y son muchísimos los problemas a los cuales debe enfrentarse. Falta de suministro, de profesionales, exceso de pacientes y a Richard Webber bastante molesto. Intenta convencer a Jo de ir con él, pero no lo lograra. Lo que si Alex deja en claro, es que intentará junto a Richard construir un nuevo legal y poder mejor este hospital.

Jo, vuelve al hospital, y contra todo lo que ella había pensado es recibida con grandes propuestas. Bailey le propone que se haga cargo de la beca pero Wilson tiene una idea mejor. Ella será la Directora Adjunta, Bailey consigue una nueva aliada.

Fuente: ABC.

Koracik como jefe es bastante molesto, aunque el problema es que luego de un accidente con Owen solicitó una orden de alejamiento. Sí, se vienen problemas. Maggie y Jackson enfrentan poco a poco su separación, aunque la que peor se lo toma es ella.

Fuente: ABC.

Amelia le cuenta a Link sobre el embarazo, en un primer momento él se asusta mucho pero es sincero con ella, la va a acompañar en lo que ella decida. Esto hace que Amelia se vuelva a replantear todo otra vez porque realmente tenía miedo pero a partir de lo que Link le dijo perdió el miedo y sintió amor.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy