fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Reunited

Hace 8 meses
Por

En este episodio de Grey’s Anatomy tendremos un encuentro muy especial. Veremos nuevamente en pantalla a dos de las hermanas Halliwell teniendo una pequeña reunión de las actrices que dieron vida a Charmed.

Fuente: ABC.

Holly Marie Combs y Alyssa Milano se hacen presentes como Heidi y Haylee Peterson quienes llegan a Parc North por un accidente con su tercera hermana Heather. La reunión contará con mucha emoción, ya que estas hermanas estaban distanciadas, pero lo divertido será ver los pequeños guiños al mundo mágico.

Fuente: ABC.

Si bien llegamos a momentos de realmente emoción, vemos cómo en realidad la paciente no era Heather ya que a su hermana le habían robado su bolso. Una situación tragicómica que pone de manifiesto lo difícil que será hacer progresar a Parc North. Por otra parte Richard descubre que Gemma está trabajando allí, mientras Catherine sigue sin poder volver a Seattle por trabajo.

En el Grey Sloan, Jo como adjunta hará su primer cirugía compleja pero la paciente se niega a ser intervenida porque su doctora era Meredith Grey. Bailey se niega a que Mer ponga un pie en su hospital y menos en el quirófano.

Fuente: ABC.

Jo logrará que tanto Bailey como la paciente logre aceptar que Grey colabora en la cirugía mediante una vídeo llamada. La cirugía salió bien aunque deja en claro lo enojada que está Miranda. También hará que Qadri sea despedida cuando desafíe a Bailey por la decisión de despedir a Grey.

Maggie realmente le cuesta superar su rompimiento con Jackson, mientras que él va avanzando poco a poco en su relación con Hudson, la bombero de Station 19.

Teddy realmente extraña el hospital mientras que Owen lo padece por la orden de restricción que Koracik solicitó. Así que encuentran un nuevo plan, ella volverá al trabajo y él se quedará en casa cuidando a Allison.

Fuente: ABC.

Al mismo tiempo Amelia comienza a considerar el hecho de contarle a todos que está embarazada, es algo que quiere compartir junto a Link. En medio de una cena con Grey y De Luca suelta la noticia con la delicadeza que la caracteriza. A pesar de creer que se lo tomaría mal, Grey está feliz porque será tía.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy