fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

It’s Raining Men

Hace 8 meses
Por

Meredith realmente se mete en problemas y termina ocasionando una gran crisis en el hospital. Es que los titulares que ella había enviado para que los reporteros elijan fue publicado como si fuera un artículo y si bien ella quería exponer las fallas del sistema de salud y los problemas institucionales desde esa redacción apuntaron al hospital.

Esto realmente genera una crisis ya que no solo hay pacientes que no quieren atenderse, a pesar de llegar de urgencias, sino que hay médicos que están renunciados. Meredith realmente quiere intentar arreglar las cosas, pero desde el medio donde publicaron el artículo no le hacen caso.

Fuente: ABC.

Es más, pone en juego su caso ya que escapa de servicio comunitario y esto hace que Mer realmente quede en riesgo de perder su licencia médica. Además que a pesar de intentar hablar con Bailey es en vano, ella realmente está decepcionada y enojada.

Jackson tendrá varios problemas con Koracik, como todos, es que Tom para poder evitar una crisis organiza una cirugía pro bono para una niña. Aunque el gran problema es que decide filmar todo como si fuese un documental. A pesar que Jackson lo desafía, Koracik siempre resalta que es el jefe aunque nuestro cirujano práctico tiene un plan. Él no logra desafiar a Tom, sino que deja en claro que en realidad él es dueño del hospital.

Fuente: ABC.

Después de un caso, donde una a una joven le cayó un hombre desde el cielo. Link decide admitir sus sentimientos y confesarle a Amelia que él está enamorado. Por otra parte, la crisis en el Grey-Sloan, hace que Owen termine en Parc North llevando a un paciente. Es aquí cuando Alex aprovecha para ofrecerle la jefatura de Trauma en el hospital.

Cuando Koracik le avisa que quitara la orden de restricción, él le notifica la noticia se irá del Grey-Sloan. Hay algo que queda en claro en cada episodio, Tom Koracik realmente está irritable.

El hecho de que Meredith pusiera en riesgo todo hace que De Luca se enoja con ella, recriminando como puso todo en riesgo. Meredith es clara, sí él le está reclamando todo esto es porque realmente no la conoce. Sabemos que Meredith es la mujer que pone la mano en las bombas, pero De Luca parece no saberlo. ¿Lograran superar esto?

Fuente: ABC.

Por último durante el episodio Miranda realmente estará en crisis teniendo algunos problemas físicos, ella piensa que es el corazón pero Maggie le deja en claro que no. Al realizar los análisis Maggie le informa, que además que está comenzando el proceso de menopausia, ella está embarazada. Sí, no lo vimos venir pero nos encanta.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy