fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Breathe Again

Hace 7 meses
Por

En este nuevo episodio tendremos a Bailey intentando contarle a Ben lo de su embarazo y no encuentra el momento. Primero intenta contárselo pero él realmente está agotado pero se queda dormido antes de enterarse de todo.

Por otra parte junto a Jo atenderán a una paciente, Carly, que entra por una intoxicación de monóxido de carbono. Todo indica que fue un suicidio pero lo peor es que esta fue la terapeuta de Wilson mientras estuvo ingresada en el centro psiquiátrico.

Fuente: ABC.

Para estabilizar a la paciente deben llevarla dentro de la cámara hiperbárica, la paciente, Jo y Miranda. Aquí vemos algunos momentos de Jo en terapia mientras ella evita entrar en crisis. Es más, es Wilson quien ayuda a calmar a Miranda como así también se entera que está embarazada.

Logran estabilizar a la paciente y también le sirvió a Jo para poder demostrarse que está mejor. Bailey finalmente le cuenta la gran noticia a Ben para llenar de felicidad su familia. Por otra parte tendremos a Richard y Gemma, ella lo invita a comer y a salir todo el tiempo. Webber lo toma como una amistad, pero ella tiene otras intenciones. Intenta avanzar, pero Richard es claro, está casado y no engañara a su esposa a pesar que las cosas no están bien.

Fuente: ABC.

Zola está sintiéndose bastante mal y Grey decide llevarla al hospital, recordemos que la niña tenía un padecimiento donde Derek le había hecho una derivación. Al mismo tiempo Meredith debía presentarse en el juzgado pero a Zola deben realizarle una neurocirugía y Grey no la abandonara.

El problema de esta decisión es que al no presentarse ante el juez ella deberá las horas perdidas en prisión.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy