fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Whistlin’ Past the Graveyard

Hace 7 meses
Por

Es Halloween y a la que vemos más emocionada es a Jo Wilson. En el Grey- Sloan, Miranda Bailey está en crisis ya que le cuesta mucho contener sus emociones, Amelia la contiene y le explica que son las hormonas pero ella intenta evitarlo. Por otra parte Teddy está en un constante cuestionamiento de su maternidad y siente que Owen la presiona un poco para que sea como su madre.

Fuente: ABC.

Aunque en realidad Owen tiene bien en claro que no es así, mientras sucede todo esto Schmitt es el encargado de realizar un desfile de Halloween para los pacientes en el hospital y es muy tierno ver como termina haciendo él mismo un disfraz de girasol para uno de los niños.

Link está celebrando el aniversario del día que le dijeron que había vencido el cáncer, para eso se reunirá con sus padre siendo la oportunidad para que Amelia los conozca. Lo que no se imaginó es que sus padres le iban a contar que han vuelto y van a casarse. Esto altera un poco a Link, pero es Amelia quien logra contenerlo.

Fuente: ABC.

Grey está pasando el tiempo que tenía que cumplir detenida, y gracias a su compañera de celda descubrirá que hay casos mucho más injustos que él de ella. Mientras ella no está Maggie y De Luca intentan encargarse de los niños, aunque Zola no acepta mucho la ayuda de De Luca.

Fuente: ABC.

Finalmente, con el consejo de Jackson, él hablara con ella. Zola le confiesa que lo que sucedió es que esas alas se las arregló su padre y ella no quiere olvidarlo. Andrew entiende todo y termina contándole la historia de Isaac y el enorme tumor que Derek logró extirpar.

Fuente: ABC.

Alex intenta hacer progresar Parc North pero no para de tener problemas, tiene inconvenientes con el banco de sangre aunque lo peor es que en medio de la construcción hallaron una fosa común. Aunque frente a todo pronóstico Karev consigue a los inversores ya que les gustó cómo actuaba ante las crisis.

Lo mejor de esto es que finalmente Jo y él vuelven a casarse en un ceremonia MUY divertida. Por último Grey sale libre y vuelve a casa, sus hijos nunca supieron donde estaba, pero decide seguir ayudando es por eso que consigue que también liberen a su compañera de celda.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy