fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

My Shot

Hace 7 meses
Por

Es el día del juicio por la licencia de Meredith Grey, veremos cómo todos son citados y todos también van en apoyo. El problema es que uno de los encargados de decidir si debe continuar con su licencia es el doctor Paul Castello quien fue el que no solicitó una TAC para Derek provocando su muerte, como Meredith dice, es el hombre que mató a su marido.

Fuente: ABC.

Comienzan a declarar cada uno de los médicos y Miranda es quien más fría se muestra al contrario de Richard que vuelve a mentir una vez más para cuidar a Grey. Es que en este juicio están sacando a la luz todos los trapos sucios de Grey y de todos, desde lo que sucedió con Denny hasta el conflicto entre De Luca y Alex.

Fuente: ABC.

Miranda demostrara sentir algo de celos por Grey cuando habla con Richard, pero él es claro. Arriesgo todo por Meredith, no solo porque sea familia, sino porque sabe que ella haría lo mismo.

Mientras va sucediendo el juicio veremos a Jackson intentar consolar a Maggie con respecto a la muerte de Sabi pero esto termina en una confusión que sabemos que continuará los conflictos entre ellos. Aunque también Meredith y De Luca tendrán problemas ya que ella piensa que si pierde la licencia las cosas con él no van a funcionar.

Durante el juicio tenemos varios momentos importantes, uno es cuando Meredith no puede soportar que Castello hable de su hija y le recuerda que ella es la mujer de Derek Shepherd que murió bajo su negligencia. Al enfrentarlo el hombre colapsa y necesita una neurocirugía. En el Grey-Sloan, Amelia le pide a Koracik que lo opere explicando que es el hombre que mató a su hermano. Aunque finalmente Castello muere.

Fuente: ABC.

Otro momento es que descubrimos que fue Schmitt quien delató a Grey con Bailey al observa a la paciente tener el nombre de Ellis Grey en su pulsera de identificación. Esto le traerá grandes problemas porque todos sus compañeros lo descubren y comienzan a hacerle un vacío.

Por el último el gran momento lleno de emoción de este episodio es el hecho de que son citados a declarar TODOS los pacientes que Grey salvo. Como también escuchamos una carta de Cristina Yang y no fue la única, Arizona, April, Callie y Addison también enviaron cartas para apoyarla.

Fuente: ABC.

Finalmente Meredith Grey mantiene su licencia, y no es solo eso, Miranda luego de dar un increíble discurso apoyándola le pide que vuelva al hospital. Aunque lo malo es que Andrew le pide un tiempo ya que siente que ella no lo respeta como lo hacía con Derek sin dejarle explicar nada de lo que él significó para ella.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy