fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Let’s All Go to the Bar

Hace 6 meses
Por

Meredith Grey está devuelta en el hospital, y además tendremos lo que será el inicio de un gran crossover con Station 19.

En el hospital reciben a Grey hasta con pastel, aunque las cosas con De Luca están tensas ya que él asegura que le pidió un tiempo, pero ella sabe que la dejó. Cristina Yang le envío un paquete a así que veremos a Grey intentando localizar ese regalo de su persona. Por otra parte todos tratan a Schmitt de traidor.

Conoceremos a un nuevo pediatra, Cormac Hayes, con quien comienza teniendo bastantes choques con Grey. Ambos tienen formas de trabajar distintos, finalmente Grey tenía razón con el caso. Aunque lo más divertido fue cuando Yang le confirmó que ese era su paquete, McViudo (McWidow), así que parece que tendremos un nuevo interés amoroso por aquí.

Fuente: ABC.

De Luca está convencido de la decisión que tomó, aunque será una charla con Link y Nico donde tomará dimensión de lo que hizo. Debe entender que Grey sí lo respeta, pero él es un residente aún así que siempre quedará en un rol inferior a Meredith.

Jo Wilson se anotó como voluntaria en Safe Haven, una asociación que se encarga de ir a buscar a los bebés que son entregados en estaciones de bomberos. Link le pregunta si aún no es muy pronto, recordemos que así fue abandonada ella, y Wilson asegura que está bien.

En la estación de bomberos Jo hablara con varios de sus integrantes aunque será Ben quien intente que ella tenga una visión un poco más positiva de la situación. Por supuesto que era muy pronto para que Wilson se involucre así, y le pide a su amigo que vaya a verla ya que se llevó el pequeño bebé a su casa. ¿Que pasara cuando Alex vuelva de ver a su madre?

Fuente: ABC.

Dentro de este pequeño crossover que tenemos en este episodio Miranda atiende al capitán Herrera, lamentablemente tiene cáncer nuevamente. Lo más triste es que en medio de que le da la mala noticia ella tiene una gran pérdida. Sí, Miranda y Ben perdieron a su bebé.

Ambos están realmente afectados, pero Miranda aún no cuenta lo sucedido. Cuando Amelia se cruza con ella, ya que tenían su club de embarazadas, no le dice la verdad dice que es una niña. ¿Bailey podrá recuperarse de esto? Al mismo tiempo Amelia se realiza una ecografía, la primera, y descubre que en realidad el bebé podría ser de… ¡OWEN!

Fuente: ABC.

Maggie quedó realmente afectada de lo que sucedió con Sabi, es por eso que pide ayuda a Teddy para que la acompañe a cirugía pero tampoco lo admite. Durante la cirugía es Pierce quien recomienda a Teddy que le sea sincera a Koracik con respecto que no le dará una oportunidad. Las cosas con el paciente no salen como Maggie esperaba lo que la lleva a renunciar, es que ella no puede no confiar en su instinto.

Ante la renuncia de Pierce, Koracik le ofrece el cargo de jefa de cirugía a Altman y ella le dice que por más que haga todo no tiene chance de estar con ella porque ella realmente ama a Owen. Tom Koracik no dará el brazo a torcer.

Fuente: ABC.

Catherine está convencida que Richard la engaña, y si bien Jackson intenta hacerla entrar en razón será un empleado de Pac North quien complique todo. Pero como nos acostumbra Grey´s Anatomy este final de mitad de temporada término de una forma shockeante.

Mientras varios de los integrantes del hospital como Jackson, Schmitt, Nico y algunos de Station 19 como Ben y el Capitán Herrera se encuentran en el bar este es embestido por un automóvil sin que sepamos si ellos están o no a salvo.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy