fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Help Me Through the Night

Hace 4 semanas
Por

Este nuevo episodio es un crossover que comienza con el primer episodio de la tercera temporada de Station 19. En la serie de los bomberos podremos ver como es el rescate de todos los que quedaron atrapados en el bar de Joe.

Una vez que logran sacar a las personas atrapadas, tendremos el inicio del episodio que corresponde a Grey´s Anatomy con la llegada de los heridos al Grey-Sloan. También contaremos con la ayuda de Hunt y Webber quien van a ayudar, a pesar de ser de Pac-North.

Fuente: ABC.

Bailey está afectada, por su pérdida, y Ben quiere cuidarla es por eso que le pide a Webber que la acompañe, sabe que ella no está bien. Además tenemos a varios de los residentes en riesgo, uno será operado por Jackson quien tendrá varios momentos de tensión con Koracik.

Luego descubrirán junto a Hunt que Tom fue quien llevó a ese interno al Grey-Sloan ayudando a la madre de Teryn para que el joven pueda tomar la propuesta. También quien está en riesgo es Helm quien nos entregara algunos momentos divertidos como cuando le confiesa su amor a Meredith y a la vez momentos de tensión cuando colapsa en plena cirugía.

Toda esta tensión hará que Schmitt se descomponga, Grey es quien lo atiende y él no para de disculparse. Meredith es clara y lo perdona, ya pasó todo y su licencia no está en riesgo. El diagnostico de él es el síndrome del corazón roto, sabemos que es por haberse peleado con Helm. Finalmente, ambos se disculpan ya que no pueden evitarlo se aman y son mejores amigos.

Fuente: ABC.

Otro momento de tensión lo vivimos con Parker, otro de los internos, que el accidente lo hizo revivir todo lo vivido cuando era combatiente. Está situación es disparador de una critica a como el sistema no le brinda los recursos para que los ex combatientes puedan tratarse psicológicamente para poder superar todo lo que vivieron en la guerra.

Por otra parte Alex sigue con su madre y Jo finalmente entrega al bebé que recogió por Safe Heaven. Mientras tanto Hunt se decide y le pide matrimonio a Teddy, sí, las cosas se le complican aún más a Amelia que aún no le dice a nadie que quizás Owen sea el padre de su hijo.

Por último Maggie se encuentra encerrada en su casa y es visitada por De Luca que le informa que Eliot, el paciente que atendió antes de renunciar, está vivo y todo salio bien. El problema es que ella recibe una demanda por homicidio por negligencia por Sabrina Webber.

Y el episodio termina de una forma muy emotiva con Meredith y Webber yendo junto a Bailey para apoyarla y acompañarla en su pérdida.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy