fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

The Last Supper

Hace 2 semanas
Por

Este episodio se centrará en la cena organizada por Catherine y Richard donde ambos quieren contarle a sus hijos, Maggie y Jackson, que van a separarse. Aunque en realidad ellos están seguros que es una reunión para celebrar el próximo aniversario de bodas. La cena estará cargada de tensión desde el primer momento, principalmente cuando Jackson decida invitar a Vic y está decida traer a Dean Miller. Sí, aquel bombero que coqueteo con Maggie.

Fuente: ABC.

Pierce se pondrá como loca pensando que Dean es una cita para ella, pero no es así, aunque gran parte de la cena la tensión es generada por ella y Jackson que no paran de ser irónicos el uno con el otro. Si bien las cosas entre Catherine y Richard no están bien, cuando Maggie recuerda cómo fue la propuesta hace que ambos logren repensar la situación. Cat le dice a Richard de volver a intentarlo, pero cuando él le pide que se disculpe por lo sucedido, el ego es más fuerte.

Además las cosas entre ellos empeoran cuando Cat escucha como todos hablan de las mejores de Pac-North y Richard admite que con Alex le van a ofrecer a Maggie el departamento de cardiología. Ya no hay vuelta atrás, y se lo transmiten como pueden a sus hijos dando por terminada la cena. Jackson apoya a su madre, y Maggie aceptó la propuesta para Pac-North, aunque cuando Cat recibe la noticia decide qué comprará el hospital. Las cosas se siguen complicando con Richard.

Fuente: ABC.

Por otra parte tendremos a Schmitt quien sigue de reposo, y recibe la noticia que su tío Saúl está por morir. El tío que solo lo trataba a él y no era querido por la familia. Llega a ver a su tío acompañado por Nico, logra decirle a su tío que él es su pareja pero Saúl muere en ese momento. Schmitt dice que “su homosexualidad mató a su tío” pero finalmente logrará entender porque era su preferido. Su tío Saúl era gay, y él conoce al amor de su vida, Daniel Schwartz.

Es Schwartz quien le explica cómo toda su vida su tío se dio vergüenza a sí mismo, y le hace ver como también su madre se niega a aceptarlo. Por eso luego de esta tierna despedida a su tío, Schmitt vuelve a casa decidido a mudarse dejando en claro todo a su madre.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy