fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Save the Last Dance for Me

Hace 4 meses
Por

Gran parte del hospital está revolucionado ya que Pac-North sera absorbido por el Grey-Sloan, luego que Catherine decidiera que la Fundación Fox lo compraría. Lo que más afecta esto es a Richard ya que conoce las intenciones de su (todavía) esposa. Ante esto Koracik se reunirá con todo el staff de Pac-North para ver quienes seguirán siendo parte.

Esto tiene bastante hartos a varios del equipo, y hace que tanto Jackson como Richard están al borde de abandonar el hospital. Aunque es Bailey quien tiene una idea, reunidos Grey, Webber, Hunt, Avery y Bailey quienes algunos son parte de la junta. Ellos logran un buen trato, que Maggie y Teddy sean ambas jefas de cardiología, como Así Karev y Hayes, por supuesto lograron que Tom acepte.

Fuente: ABC.

Respecto a Miranda, quien además de ayudar a De Luca con el caso de Suzanne, comienza a involucrarse con Joey, un joven de una casa de acogida que fue separado de sus hermanos. Da la sensación que algo pasara con este joven y la familia Bailey-Warren.

Si bien aún no han hablado de todo lo que sucedió entre ellos, De Luca y Grey están juntos. Aunque es gracias a Schmitt que ella reflexiona sobre cómo es menos romántica, aunque Bailey le deja en claro que es porque está madurando.

Andrew utiliza el apellido de Meredith para poder lograr que una doctora especialista en diagnostico se haga presente y ayude a resolver qué sucede con Suzanne. Así es como llega la Dra. Lauren Riley, interpretada por Shoshannah Stern una actriz sorda que ha participado en varias series de televisión y este año pudimos verla, nuevamente, en Supernatural.

Fuente: ABC.

¿Qué tiene esto de especial? Que además de ser la esperanza para saber qué pasa con una paciente, muestra la inclusión dentro del show, algo que sabemos que Grey´s Anatomy ama hacer.

Debemos destacar el caso de Schmitt donde una pareja de ancianos llega al hospital porque Irene, la mujer de la pareja, está con malestar. Las noticias para ellos son malas, pero Schmitt logra crearles en la cafetería un salón de baile, sí, como cuando Grey y los suyos eran internos. ¡Nos encanto!

Fuente: ABC.

Por otra parte tenemos a Jo quien le admite a Amelia que sabe que Alex está extraño, y sigue sin volver a Iowa. Sabemos que el actor se irá de la serie pero esperemos que sea con la despedida que Alex Karev merece. Además, en teoría Amelia se hizo la prueba de ADN y está evitando a Link, finalmente por un mensaje le admite que aún no está lista.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy