fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

A Diagnosis

Hace 3 meses
Por

Este episodio, como la mayoría desde que comenzó la tercera temporada de Station 19 tiene un pequeño crossover. Es que en el Grey-Sloan reciben a un paciente que sufrió un ataque de un oso, pero ese ataque comenzó en el spin off de la serie.

Fuente: ABC.

Este caso, el del oso, conmoverá a Jo Wilson aunque debemos confesar que nos preocupa no saber nada de Álex. La despedida del actor de la serie realmente va a ser dolorosa porque no sabemos qué es lo que podría llegar a suceder. Respecto a los pequeños crossover con Station 19, debemos dejar un alerta de nueva pareja ya que Carina De Luca parece fijarse en la Jefa de Bomberos.

Richard, por pedido de Bailey, comienza a entrenar un nuevo equipo de residente. Aunque esto no es lo que él esperaba y Miranda comienza a ver en él los alertas. ¿Webber está deprimido? Solo sabemos, por su propia boca, que está cansado hasta el alma.

Fuente: ABC.

Siguiendo con Bailey, junto a Hayes logran ayudar a Joey, el joven que fue separado de sus hermanos de acogida, a que se reencuentren. Para así lograr que el joven acepte el tratamiento y para que sepa que sus hermanos están bien.

Los dramas amorosos vienen con varios personajes, Schmitt descubre que Nico nunca le confesó a sus padres que era gay. Además que Amelia deja a Link ya que ella necesita a alguien que la quiera, a ella y a su hijo, más allá de lo biológico.

Luego del ataque del oso, Jackson le pide disculpas a Maggie por haberla dejado en el bosque algo que realmente le había molestado a Pierce.

Ahora así, nos metemos de lleno con De Luca. Realmente está presionando por la doctora Riley y el caso de Suzanne, su hermana está preocupada y se lo hace saber a Grey. No olvidemos que el tiene un antecedente familiar de manía y viene poco a poco presentando algunos alertas.

Fuente: ABC.

Meredith intenta hacerlo entender, incluso lo saca del caso, pero esto hace que el residente se altere y además maltrate verbalmente a Grey. Hayes es testigo de todo pero mucho no puede hacer. De Luca rompe con Meredith pero las alertas sobre él ya están encendidas.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy