fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Snowblind

Hace 3 meses
Por

Una gran nevada hace que el hospital está colapsado, pero esto no impide que muchas cosas sucedan dentro del hospital. Hayes tiene una paciente que necesita un trasplante pero es por la nevada que no pueden hacerlo llegar. En un nuevo acto altruista, y bastante inconsciente, De Luca sale a pie a buscarlo.

Esto vuelve a alarmar a Carina, Meredith y Bailey. La niña es llevada a cirugía donde Grey y Hayes logran nuevamente conectar, esta vez hablando de su viudez y cómo fue eso. Sí, sabemos que comienza una amistad. Luego de no saber donde está De Luca, llega al hospital con el órgano para el trasplante. Pero comenzó a congelarse, intentan ayudarlo pero él no entra en razón.

Fuente: ABC.

Andrew debe permanecer internado porque corre riesgo de perder sus manos, pero sigue sin entender lo que su hermana y Meredith quieren decirle. Aunque el interno se pone cruel con ellas. Por otra parte y a pesar de esto, Hayes le confiesa a Grey que le hace falta un amigo que lo entienda en lo que está pasando, ser viudo nuevamente. Además confiesa que Yang le decía que tenía una gemela malvada, sí hablaba de Meredith Grey.

Las cosas entre Schmitt y Nico no están bien. Él intenta hablar con Nico sobre sus padres, pero es en vano. Nico lo calla con sexo, y cuando intenta hablar nuevamente le deja en claro que no va a hablar. Schmitt no intenta cambiarlo, pero Nico tampoco quiere ser sincero con él.

Fuente: ABC.

Miranda intenta hacer entrar a Joey en razón, ya que al ser mayor de edad no necesita ir a una casa de acogida. Es por eso que antes que él se vaya porque ya tiene el alta le muestra los distintos trabajos dentro del hospital. Como era de suponer, Bailey le ofrece que vaya a vivir con ella para que pueda terminar los estudios, es decir, Miranda quiere adoptarlo.

Tenemos a Teddy con una intuición que traerá problemas, escucha que Link y Amelia no están bien, y eso trae su mayor miedo. Ella supone que el hijo que espera Amelia en realidad es de Owen. Si bien nadie se lo confirma, Maggie se lo da a entender dejándole en claro que no está loca por pensar eso. El problema de esto, es que a pesar que Koracik le dijo que Owen realmente la ama, ella termina en su casa engañando a Owen. Sí, Teddy se está comportando como Hunt.

Ahora sí, la despedida de Alex Karev se encuentra a la vuelta de la esquina. Ya al comienzo del episodio a través de un mensaje que le envía Meredith sabemos que no está en Iowa. El problema es que Jo hablo con la madre de Karev para descubrir que él nunca fue allí y piensa que la abandonó. ¿Realmente Alex abandonara a Jo Wilson?

Fuente: ABC.

La despedida se acerca y no sabemos qué es lo que puede haber sucedido, solo sabemos que vamos a llorar y mucho.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy