fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Life on Mars?

Hace 3 meses
Por

Ni Meredith ni Jo quieren hablar sobre el hecho que Alex se fue, pero no es realmente el único drama de este episodio. Comencemos con Teddy Altman quien realmente metió la pata, es que ella estaba segura que el hijo que espera Amelia era de Owen y lo engañó con Tom. Cuando le lanzó esta bomba a Owen, que quizás sea su hijo, este dijo que pasara lo que pasara estaría con ella, aunque no sabemos qué pasará si se entera lo que sucedió con Koracik.

Fuente: ABC.

Por otra parte, Koracik está atendiendo a un paciente VIP, es un hombre multimillonario que está buscando tener una enfermedad para justificar el desastre que realizó en la ciudad y evitar prisión. Tom primero se niega, pero termina aceptando el dinero para generar mejoras al hospital, aunque sabemos que esto traerá grandes consecuencias.

Vic, la joven bombera, rompe con Jackson luego que se le haya instalado en su hogar y este no se lo tomara muy bien. Respecto a parejas a Meredith y De Luca siguen sin hablarse, aunque el interno comenzó a hacer terapia. A pesar de todo sigue sin poder regresar al quirófano.

Richard está realmente mal y Miranda lo nota, pero mucho no puede hacer. Cada vez que intenta ayudarlo, Webber reacciona cada vez peor. Finalmente le admite que dejara la cirugía, aunque no confiesa el temblor de su mano. Miranda está realmente preocupada y solo le cuenta a Grey de esta situación.

Fuente: ABC.

Jo Wilson está viviendo con Link ya que no resiste estar en su casa y ver todos los recuerdos con Alex. Si bien en un primer momento se niega a hablar del tema finalmente le confiesa a su amigo que ella saldrá adelante. Ella lograra triunfar y mejorar para que Alex sepa qué es lo que perdió, está enojada pero prefiere quedarse con lo bueno, ella sabe que gracias a Alex descubrió lo que es sentirse amada.

Amelia volvió al hospital y debe trabajar con Link, aunque este sigue sin entender porque no le habla. Es gracias a Jo que logra reflexionar sobre sus sentimientos y juntar el coraje para ir a declarar todo a Amelia. Bajo la lluvia torrencial llega a casa de Grey, donde las hermanas viven, y le dice que la ama más allá de todo.

Fuente: ABC.

Lo más importante es que admite que no importa si no es el padre del niño, él la ama igual. Esto era lo que Amelia necesitaba oír, y es así, como descubrimos que el bebé que espera es realmente de Link. Sí, Teddy realmente metió la pata y sabemos que eso solo traerá mucho drama.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy