fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Give a Little Bit

Hace 2 meses
Por

El Grey-Sloan organiza su primer día de cirugía pro bono, Meredith a la cabeza y contará con la ayuda de Hayes, Hunt y algunas internas. Koracik le permitió que las cirugías duren un cierto tiempo, dejando 25 cirugías para realizar en doce horas. Por supuesto las cosas se irán complicando y será cada vez mayor la presión de los diversos pacientes.

Fuente: ABC.

Koracik le admite a Grey de donde proviene el dinero, si por haber dado el diagnóstico al millonario. Por supuesto Meredith logrará usar esto a su favor y anuncia no solo que se prolongará el día probono si no que el hospital empezará a tener todos los meses un día para atender gratuitamente.

Mientras el hospital enloquece por las cirugías pro bono, Andrew De Luca también comienza a perder la cabeza. Es que comienza a atender a una paciente y él está seguro que es víctima de tráfico de personas. El problema es que dado a su estado mental termina complicando las cosas haciendo que todos piensen que está enloqueciendo.

Fuente: ABC.

Es Meredith quien logra hacerlo entrar en razón admitiendo que lo ama y como él la ayudó, ella lo va a ayudar. Lo peor de está situación es que De Luca tenía razón, aunque todo pareciera indicar que las cosas no terminarán bien con este personaje.

Amelia llega al hospital y deja en claro que el bebé es de Link. Esto pone en más problemas a Teddy que está enojada con ella, como si Amelia tuviese la culpa de haberla hecho engañar a Owen. Bueno aquí tendremos a Teddy cargando con la culpa y sin admitir lo sucedido, y a Tom que le dice que lo hizo cruzar una línea que él no cruza, no está con mujeres casadas y ella lo estará pronto.

Fuente: ABC.

A pesar de esto Amelia y Teddy trabajarán juntas en un caso que también será parte del día probono. Por otra parte Amelia no quiere que postergue ella y Link sus sueños por el bebé, pero entiende porqué Link rechazó el trabajo.

El trabajo rechazado por Link es ofrecido a Nico, pero como todo lo decide unilateralmente sin comentarle siquiera a Schmitt quien se entera por casualidad. Esto termina en que Nico deje a Schmitt y quedé sin hogar ya que fue su pareja quien lo incentivó a dejar la casa de su madre.

La situación de Schmitt terminará con Jo, quién está todo el episodio dejando en claro que ya no es Karev, pero no decide su nuevo apellido así que es sólo Doctora Jo. Se encontrará con Schmitt en el bar y lo invita a vivir con ella. Ambos necesitan cambios urgentes.

Fuente: ABC.

Richard Webber está decidido a dejar la cirugía y no hay quien lo convenza. Gracias a una charla con Maggie descubriremos que además de que su hermano llegó a un acuerdo por la muerte de Sabi, Catherine le envió a Richard los papeles de divorcio.

Jackson está todo el episodio intentando conseguir quién lo acompañe a un partido de basquetbol y será gracias a Pierce que consiga acompañante. Es que Jackson está con Richard con respecto al divorcio y parece que poco a poco comenzaran a acercarse.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy