fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Sing It Again

Hace 2 meses
Por

Todos se están preparando para poder saber qué es lo que le sucede a Richard Webber, las mejores mentes del Grey-Sloan se unen para intentar obtener un diagnóstico. Al llegar al hospital, en gran parte, Richard se niega a admitir que le pasa algo asegurando que Catherine estuvo con él y ella le sigue el juego.

Fuente: ABC.

La preocupación es grande y mientras todos los adjuntos intentan descubrir que sucede con Webber emergencias está sobrepasada. Es Jo quien se encarga de ese sector y allí no para de gritarle a Schmitt porque está más ocupado viendo que sube Nico a sus redes que con los pacientes.

Más adelante ella le explicara que no cambiará su forma de trabajar porque vivan juntos además de reconocer que gracias a él no perdió la cabeza. Por otra parte veremos a Link preocupado porque se aproxima la fecha del parto, es divertido ver como Owen le cuenta la verdad de ser padres principalmente que no dormirá jamás.

Conoceremos un nuevo costado de Tom Koracik, es que su ex mujer lleva a su hijo ya que posee un tumor cerebral y sabe que él es el mejor. El gran problema es que este niño de diez años luce exactamente igual al hijo que ellos perdieron. Esto realmente moviliza a Tom que no se siente capaz de realizar la cirugía.

Fuente: ABC.

Es por eso que Amelia Shepherd se hará cargo, aunque en plena cirugía comienza a tener contracciones. Tom debe reemplazarla y se paraliza, algo que nunca vimos que le suceda, será Teddy quien logre sacarlo de esa paralización y realmente pueda salvar al niño. Si bien realmente ella lo ayudo, no le dice nada a Owen y decide adelantar la boda.

Con respecto a Amelia, todo fue una falsa alarma sí que aún no tendrán a su hijo. Aunque debemos reconocer que fue divertido ver como ambos entraban en crisis en la sala de parto.

Fuente: ABC.

Ahora sí, nos metemos de lleno con Richard. Meredith está convencida que no es alzheimer, aunque los exámenes que le van haciendo no pueden arrojar algo seguro. Jackson está realmente afectado, pero va apoyarlo sobre todo a su madre que quiere acompañar a Richard pero no sabe si va a resistir ver como va olvidando todo.

Es que Richard recuerda situaciones y personas que ya no están, y llega un punto que casi se pone en riesgo intentando operarse a sí mismo. De Luca se hace presente y si bien Bailey le recuerda de la suspensión será Meredith quien le insista, de cierta forma, que le muestre lo que estuvo investigando para salvar a Webber.

Estamos ante una situación muy delicada y no hay un diagnóstico firme, pero ya sabemos que el pronto final de temporada girará alrededor de Richard Webber.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy