fbpx

Grey's Anatomy

4.4Recap

Put on a Happy Face

Hace 2 meses
Por

Sabemos que el final de esta temporada es algo apresurado a raíz de la situación actual que llevó a que gran parte de las serie entrarán en un gran hiatus. Grey’s Anatomy no es la excepción, así que este episodio es el final de la décimo sexta temporada.

Fuente: ABC.

Recordemos que seguimos sin saber qué es lo que sucede con Richard Webber. Siguen sin tener un diagnóstico firme y tanto Koracik, como Shepherd y Pierce sostienen que es alzheimer pero Meredith Grey sabe que no es así.

Es Meredith quien logra encontrar nuevos síntomas al ver que Richard no puede mover una de sus piernas y que tiene cierto hormigueo en sus extremidades. Aunque lo que será clave en el diagnóstico es la investigación de De Luca.

Fuente: ABC.

A pesar de estar suspendido el residente colabora en encontrar el diagnóstico, en gran parte gracias a Meredith. Y es gracias a él que pueden determinar que el problema se debe a un envenenamiento de cobalto producto de un implante en su cadera. Él irá a cirugía y por suerte todo saldrá bien.

Aunque cuando se está recuperando Catherine intenta acercarse y él recuerda todo lo que había pasado, así que sigue bastante enojado. Por otra parte en medio de esto Amelia entrará en trabajo de parto, y si bien Link quiere estar con ella será el encargado de operar al jefe.

El gran apoyo para Amelia será Bailey, aunque en un momento Shepherd recuerda la pérdida de Miranda. La jefa de cirugía deja en claro que la acompañara ya que es parte del Club de las embarazadas así que fue uno de los momentos más emotivos.

Fuente: ABC.

Por otra parte el gran drama viene de mano de Teddy quien está en el día de su boda. Durante toda la jornada Tom intentará convencerla que no se case, pero el problema será otro. Ella con Koracik tienen sexo en su oficina, el problema es que todo de grabó en un audio que Owen escucho en plena cirugía, aunque no completo.

Una vez que sale escucha el audio para descubrir que Teddy lo engaño, esto lo lleva a cancelar la boda aunque él asegura que es por una cirugía de último momento para que su familia no sepa la verdad. Si, estos van a traer mucho drama.

Fuente: ABC.

Por último Jo estará gran parte del episodio hablando sobre la posibilidad de tener citas y nota que Hayes está un poco interesado en Meredith. Además otro problema que está comenzando es lo que sucede con De Luca, ya que antes de salir del hospital Meredith lo encuentra angustiado y decide llevarlo a casa.

Ahora solo resta esperar como todo esto se retomará en la próxima temporada. Un final un poco apurado pero con la dosis de drama que siempre Grey’s Anatomy nos deja en cada final.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy