Grey's Anatomy

4.4Recap

All Tomorrow’s Parties

Hace 2 semanas
Por

Volvió Grey`s Anatomy con su decimoséptima temporada y esta vez más actual que nunca. Comenzando en Abril 2020 nos metemos de lleno en lo que fue el inicio de esta pandemia mundial y vemos como afecta puertas adentro al hospital. También a través de flashback veremos todos los cierres que quedaron inconclusos al tener que terminar antes la temporada.

El hospital está lleno de protocolos y todos los médicos están sobrepasados, sobre todo Meredith que está en el piso de pacientes de Covid. La muerte no deja de avanzar y vemos como ellos ya no saben qué recursos utilizar para salvar vidas.

Fuente: ABC.

Al mismo tiempo veremos regresar a Richard Webber y Miranda le explica todos los nuevos protocolos, ya que el hospital no está aceptando casos que no sean por covid aunque al ser este comienzo un crossover con Station 19 deberán aceptar a unos adolescentes víctimas de un incendio cuya vida está en riesgo.

En este primer episodio volvemos a ver qué es lo que sucedió con De Luca, recordemos que la última vez que lo vimos estaba verdaderamente sobrepasado. Es así como todos intentan ayudarlo, aunque Carina es quien más indignada está ya que regresó la niña que era víctima de trata y solo confía en él. Haciendo que el residente tenga que seguir exponiéndose.

Fuente: ABC.

Lo bueno es que la historia de la adolescente tiene un final feliz gracias a Andrew De Luca, porque cuando la dejaron abandonada regresó al hospital para pedirle ayuda y los médicos lograron reunirse con la familia. Finalmente Richard, Miranda, Meredith y Carina logran que De Luca comience a cuidarse para evitar terminar como su padre.

También tenemos un momento que nos dejó en shock y terminó por causarnos mucha gracia, ya que Jo Wilson le pidió un favor sexual a Jackson. Avery aceptó, pero al momento de concretar Jo demostró no estar lista. Vemos entre ellos un poco de tensión pero terminan solucionandolo. ¿Se concretará un romance entre estos dos?

Fuente: ABC.

Por otra parte Richard ignora un poco los protocolos, haciendo que Bailey realmente le diga que todo está cambiando. Y a pesar que él es de riesgo seguirá haciendo lo que mejor sabe, estar en el hospital.

En esta primera parte podemos ver como el sistema de salud va colapsando, la escasez de mascarillas para médicos y enfermeras que intenta seguir reutilizando todo a pesar de ponerse en riesgo. Como también la desesperación de los médicos y médicas de seguir perdiendo pacientes sin importar los esfuerzos. Como también ya sabemos porque en las promociones veíamos a Bailey en una camilla, se esguinzó su pierna al quedar en medio de la pelea entre dos padres cuyos hijos fueron víctimas de un incendio.

Foto: ABC.

Este primer episodio de Grey ‘s Anatomy nos trae mucha emoción, pero la segunda parte nos trae todavía más por eso aquí puedes leer el recap de The Center Won’t Hold (S17E02).

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy