Grey's Anatomy

4.4Recap

The Center Won’t Hold

Hace 3 semanas
Por

En el segundo episodio de este comienzo de temporada (pueden leer el primero aquí) seguimos profundizando en cómo la pandemia azota al sistema médico y como hasta los médicos extrañan las cirugías.

Fuente: ABC.

Pero además tenemos muchas de las historias que nos quedaron inconclusas, comencemos por los recientes padres que mientras Amelia intenta recompensar a Link por haber olvidado su cumpleaños vemos como fue tomar la decisión de elegir un nombre al nuevo integrante de la familia.

Debemos destacar que veremos también a todos los doctores estar alejados de su familia para evitar ponerlos en riesgo. Miranda vive en un hotel mientras su cuñada está con sus hijos, Amelia y Link están con los tres hijos de Meredith mientras que tanto ella como Maggie evitan verlos. Lo mismo sucede con Hayes y Owen, viendo todos los sacrificios que los miembros del sistema sanitario hacen para seguir salvando vidas.

Volvamos a Amelia y Link, que sin dudas son una pareja refrescante en esta serie. Lo mejor de todo es que finalmente sabemos que el niño se llama Derek Scout Shepherd Lincoln siendo un gran homenaje a nuestro amado neurocirujano, pero no será de la única forma que lo tendremos presente.

Fuente: ABC.

Por otra parte vemos la tensión constante entre Owen y Teddy, y a través de los flashback vemos como Altman realmente no sabía que sucedía hasta que Hunt le mostró ese audio. Él no está listo para perdonar, a pesar que Teddy intenta de todas las formas hacerle entender que fue un error y que realmente lo ama. Y hacemos una pequeña mención a que Maggie sigue su romance con Winston Ndugu con quien se reencontró en la conferencia de la temporada pasada.

Además tendremos a Koracik en crisis ya que viene fallando en su trabajo y acá tendremos algo que estábamos esperando hace mucho. Es que mientras él se oculta de Catherine, vemos como tanto Jackson como Maggie intentan hacer entrar en razón a sus padres para que al fin den el brazo a torcer.

Catherine delante de Richard, le quita a Koracik su título de jefe de jefes y a pesar que él intenta renunciar le dice que los rumores sobre lo que paso con Teddy están por todos lados y no encontrara trabajo fácilmente. Pero más allá de eso lo mejor es ver no solo cómo le otorga ese cargo a Richard, sino que al fin ellos dan el brazo a torcer y los volvemos a ver juntos.

Fuente: ABC.

Ahora sí, vayamos directo a lo que realmente nos dejó en shock, llorando y esperando con ansias el tercer episodio de la serie. Ya desde el primer episodio vemos a Meredith completamente agotada y que cuando dormitaba veía una playa. Lo tremendo llega cuando gracias a De Luca ella decide irse a descansar, pero Hayes la encuentra completamente inconsciente.

Fuente: ABC.

Todos intentan ayudarla y del otro lado volvemos a ver a Meredith en esa playa, pero sin dudas ante algo que nunca nos hubiésemos imaginado. Derek Shepherd está ahí llamándola.

Sabemos que esto indica que Grey está en peligro, pero ver el reencuentro con el amor de su vida es algo que no deja de hacernos llorar. Por favor esperemos que Meredith logre superar esto así como todo lo que ha atravesado en su vida.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy