Grey's Anatomy

4.4Recap

You’ll Never Walk Alone

Hace 2 meses
Por

Nuevo episodio de Grey’s Anatomy donde las cosas se van complicando un poco más, pero antes de meternos de lleno con el estado de Meredith Grey vamos a repasar todo lo que sucede en este episodio.

Primero vamos a hablar de la nueva relación no romántica entre Jackson Avery y Jo Wilson, recordemos que después que ella le pidiera un favor sexual ellos habían hablado de intentar seguir con su amistad. Es así, como la invita a cenar y finalmente terminan teniendo sexo. Jackson es quien desde un primer momento le aclara que no está listo para una relación, pero Jo es clara, ella solo quiere ser su amiga y poder tener sexo, sin necesidad de romance. Pero sabemos cómo es la serie, así que es probable que eso cambie pronto.

Fuente: ABC.

Por otro lado tenemos a Nico y Schmitt quienes se podría decir que volvieron pero tampoco es que aclaran mucho las cosas, sino que están aprovechando darse un poco de felicidad en medio de esta pandemia. También tenemos a Maggie avanzando con su relación con Winston, conociendo un poco sobre su historia familiar, aunque lo importante de esto es que ambos se apoyan y respetan sus tiempos.

Debemos hablar también de Amelia y Link, Shepherd realmente le pesa que su pareja sea tan positiva frente a todo lo que está pasando principalmente con Grey. Es por eso que él la apoya para que logre sacar todo lo que le sucede adentro, pero cuando ella quiere que sea Link quien hable, él le explica que no es así. Lo lindo de esta nueva pareja es que ellos realmente respetan sus tiempos y espacios sin invadir o intentar cambiar al otro.

Fuente: ABC.

Recordemos que en el episodio anterior Koracik fue diagnosticado con Covid positivo, y él asegura que es erróneo dado que no presenta síntomas. Es por eso que envían a Helm a volverle a realizar otro test para comentarle que ella también atravesó la enfermedad de forma leve. Luego de ver el estado de soledad del neurólogo, la residente le comenta la situación a Teddy quien va a visitarlo. Lo que no sabe es que Tom ha comenzado a tener síntomas y todo pareciera indicar que se van a complicar las cosas.

Ahora si, es el momento de Meredith Grey quien está pasando gran tiempo durmiendo y Richard es quien debe decidir si la expone a un tratamiento experimental que podría tanto salvarla como matarla. Realmente Webber no sabe qué hacer, porque por más que no lo diga explícitamente, Meredith es como su hija.

Fuente: ABC.

Mientras tanto Meredith sigue en esa playa para encontrarse con George O’Malley a quien realmente extrañábamos ya que fue al primero que despedimos trágicamente. La charla es realmente muy emotiva, ya que Meredith le admite que él realmente le cambió la vida además de recordar los momentos de su entierro, y algunas anécdotas de ser internos.

Al mismo tiempo, es la primera vez que vemos que personas vivas están junto a ella, como Richard y Miranda que son su familia, y que sabemos la ayudaran a subir a la superficie.

Fuente: ABC.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy