Grey's Anatomy

4.4Recap

No Time for Despair

Hace 4 semanas
Por

Con el sexto episodio de Grey’s Anatomy llegó el mid-season con un crossover con Station 19 donde el nexo será las adolescentes que rescataron desde la Estación 19 de un hombre que las tenían secuestradas lo que será el puntapié para realizar una crítica sobre como en lo que respecta a la violencia hacia la mujer, en Estados Unidos la tasa aumenta cuando se refiere a niñas y mujeres negras.

Sobre este punto será Maggie Pierce la encargada de hablar de esto, mostrando su angustia a todo lo que ha pasado en su vida y lo que han sufrido estas dos adolescentes que de no generar un incendio cuando escucharon las voces de sus madres no se hubiesen salvado de caer en una red de tráfico sexual.

Fuente: ABC.

En Grey-Sloan atienden no solo a las dos adolescentes víctimas, sino también al agresor que está relacionado con aquella mujer a la que De Luca espanto pero al estar tan sobrepasado la mujer logró escapar. Ella llega al hospital haciéndose pasar por un paciente y evitando a De Luca, pero él la verá y junto a su hermana Carina irán detrás de ella. Lo que le faltaba a la serie, era tener un poco de policial.

Por otra parte la pandemia de Covid es cada día más severa haciendo que tengan que volver a la cafetería en una sala para seguir aceptando pacientes, algo que altera a Teddy pero será Richard el encargado de decirle que enfrente sus propios demonios. Ante esto Altman le admite a Owen quien era Allison en su vida, pero esto hace que Hunt se enoje todavía más.

Fuente: ABC.

También tendremos a Bailey atravesando el duelo de su pérdida, y quien le dará grandes consejos es justamente De Luca, quien realmente está cuidando su salud mental. Además recordemos que Jo Wilson quería cambiar de especialidad, manteniendo todavía esa decisión ya que pensar en dejarlo la hace feliz.

Ahora sí, lo importante del episodio, el estado de Meredith. Es en este episodio que la veremos despertar y que pareciera que todo va mejorando. Incluso Tom Koracik, decide ir a visitarla por más que no corresponda al protocolo pero necesitaba alejarse de la muerte.

Realmente a Grey se la ve mejor y todo indica que quizás hasta en una semana pueda ser dada de alta pero luego salir de su cama para ayudar a un paciente colapsa por completo volviendo nuevamente a dormirse. Con Meredith nuevamente en la playa, y completamente inconsciente en el plano real será Richard Webber el encargado de decidir por ella, es por eso que este mid-season termina con Meredith Grey siendo conectada a un respirador, algo que ella no quería.

Fuente: ABC.

Sabemos que la segunda mitad de la temporada nos traerá más visitas y que se centrará principalmente en el estado de Meredith Grey.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy