Grey's Anatomy

4.4Recap

Look Up Child

Hace 2 meses
Por

Este episodio de Grey’s Anatomy se centra en Jackson Avery, recordemos que el episodio anterior lo vimos discutir con su madre y tomar el auto sin que nosotros sepamos el destino. Finalmente descubrimos que Jackson fue a visitar a su padre Robert Avery y a April Kepner a quien no veíamos desde que se casó con Matthew en la temporada catorce de Grey ́ s Anatomy.

Fuente: ABC.

Jackson parece estar en crisis sobre qué es lo que sigue a continuación en su vida, las injusticias que hay en el mundo es algo que lo sobrepasa y él siente que tiene la oportunidad de generar un cambio. Primero irá a visitar a su padre al restaurante, sin dudas nuestro Avery necesita algunas respuestas.

Además de hablar de lo que ocurre con la pandemia, y hablar de lo que conlleva el legado Avery, Robert habla de todo lo que sucedió cuando decidió no seguir el legado familiar. Aunque eso no es todo, también Jackson preguntará por qué lo dejó e intentará entender las decisiones de su padre.

Fuente: ABC.

Robert además de pedirle disculpas le deja bien en claro que ellos no se parecen en nada, que las dudas y miedos que Jackson tiene es de hacer los incorrecto mientras que su padre asume que él tenía miedo de hacer lo correcto. Además que Robert le admite que desde que descubrió que existe Harriet le compra regalos pero no se los envía ya que siente que no tiene ese derecho.

Luego de ver a su padre Jackson ve a su madre, Catherine, donde le admite que su plan es hacerse cargo de la fundación. Él entiende que es una forma de poder destinar su tiempo y recursos a ayudar a que haya una mayor equidad dentro del sistema médico principalmente, Jackson quiere utilizar sus privilegios para poder cambiar el mundo.

Fuente: ABC.

Mientras vemos su charla con su padre, también podemos ver que va a ver a April que está sobrepasada con Harriet enferma. Además de cuidar a su hija, ellos comienzan a hablar y Jackson le cuenta sus planes de mudarse a Boston para hacerse cargo de la fundación.

En un primer momento Kepner está convencida que no es lo que realmente él quiere, y que tampoco va a dejar todo para mudarse a Boston. Es que Jackson le pide que se mude para que esta decisión no afecte su relación con Harriet. Como mencionamos April no está muy convencida, pero finalmente termina entendiendo que es algo que Jackson debe hacer.

Fuente: ABC.

Aunque también entendemos que parte de tomar la decisión de irse a Boston también está ligada a que se separó de Matthew. Es que ellos consideraban que estaban unidos en su dolor, pero él nunca logró dejar de verla como la doctora que no pudo salvar a su esposa.

Es así como al terminar de ver el episodio podemos entender que se viene una nueva despedida en Grey´s Anatomy, está vez haciendo que Jessie Williams deje la serie luego de doce temporadas.

Más sobre
esta serie

Grey's Anatomy

4.4
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Drama
  • Médica
  • Actores
  • Justin Chambers
  • Ellen Pompeo
  • Chandra Wilson
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Grey's Anatomy (2005)

Continuar leyendo

Hoy