Grey's Anatomy

Recap

Tradition

Hace 4 meses
Por

Grey´s Anatomy volvió con un episodio muy emocional, primero por ser la despedida de Jackson Avery luego de haberlo conocido en 2009, en el episodio Invasion (S06E05) donde el entonces Seattle Grace Hospital recibido a los residentes del Mercy West en uno de los primero conflictos económicos.

Fuente: ABC.

En un primer momento costó comenzar a querer a Jackson, pero sin dudas lo hemos visto evolucionar y ganarse un lugar en nuestro corazón. Además de haberlo visto luchar contra el peso de su nombre. Sabemos que justamente eso fue lo que en parte lo unió a Meredith ya que ambos llevaban sobre sus hombros el legado familiar.

Fuente: ABC.

Así que mientras nos emocionamos con la partida de Jackson para intentar cambiar el mundo, veíamos que por fin Meredith Grey estaba de pie y por recibir el alta médico. Es muy divertido ver como todos querían despedirla a lo grande y ella con ayuda de Jakcson escapa por la puerta trasera.

Antes vemos como Miranda Bailey evita enfrentar a Grey y contarle lo de De Luca, pero es Meredith quien los sorprende ante la noticia respondiéndoles “Está con su madre”. No podemos negar que verla llegar a casa y reunirse con sus hijos es de los momentos más emocionantes del episodio.

Fuente: ABC.

Por otra parte mediante los pacientes nos metemos un poco en lo que sucede con las tribus originarias con poco acceso a la medicina, algo que realmente conmueve a Tom Koracick que decide trabajar junto a Jackson para intentar cambiar esta realidad que oprime a las minorías, específicamente en lo que tiene que ver con el sistema de salud. Así que tenemos otra partida en esta temporada.

Tenemos también el primer día en obstetricia de Jo Wilson y podemos notar como la felicidad vuelve en ella. Debemos mencionar a Helm quien realmente se encuentra muy afectada por todo lo que está sucediendo, y será Schmitt quien la invite a vivir con ella, para intentar afrontar todos juntos. Sí, pareciera que la casa de Jo se va volviendo un refugio tal como es la casa de Grey.

Fuente: ABC.

Por último debemos mencionar que Maggie y Winston deciden elegir a Richard que sea el que oficia su boda. Como también el hecho de que Link cuenta los segundos para que Grey vuelva a casa, y él poder recuperar su intimidad. Algo que Owen conoce a Amelia, y lo que significa la casa de Meredith le pone en duda.

Además para cerrar parece que las cosas entre Owen y Teddy al fin van mejorando, pareciendo que se vienen buenos momentos para ambos.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy