Grey's Anatomy

Recap

I’m Still Standing

Hace 4 meses
Por

Nos vamos aproximando al final de temporada de Grey’s Anatomy y muchas cosas son las que sucedieron en este episodio. Veremos el paso de varias semanas, vemos como Miranda Bailey va a visitar a Meredith quien se siente realmente débil luego de estar tanto tiempo internada por el covid.

Fuente: ABC.

El gran miedo de Meredith es no poder volver a los quirófanos ya que sigue débil, pero Bailey tiene un plan. Mientras ella intenta reorganizar el hospital luego de la partida de Jackson y Tom decide que sea Grey la jefa de residentes. Es que Miranda quiere a una persona que piense como ella y a la vez sea una forma de empezar a cambiar la realidad.

Los momentos más emotivos del episodio estarán a cargo de Jo Wilson que finalmente decidió adoptar a Luna. La bebe realmente está teniendo cada vez más problemas de salud y Hayes intenta realmente lo mejor. La llegada de la trabajadora social hace que Jo presenté los papeles para la adopción, pero sus antecedentes hacen que le sea denegado. Es muy triste ver su frustración y hace que queramos abrazarla.

Fuente: ABC.

Por otro lado tenemos Schmitt quien es voluntario para un ensayo de vacunas contra el covid. Cuando comienza el ensayo y conoce al doctor Mason Post, quien además le coquetea. La realidad es que Schmitt está evitando a Nico, pero cuando pareciera que aceptó la invitación del nuevo médico vemos que en realidad fue a ver a Nico. Parece que las cosas comienzan a acomodarse en la pareja.

Amelia vuelve al trabajo con sus pacientes, y los de Koracik, pero lo importante de esto más allá de lo emotivo de su caso médico es que Link le admite que quiere tener más hijos. Amelia le confiesa a Owen que ella no quiere eso, y es algo que deberá hablar con Link.

Fuente: ABC.

Por último durante todo el episodio vemos a Maggie y Winston planificando su boda, aunque Richard les dice si realmente es necesaria la inmediatez frente al contexto mundial que se está viviendo. Es Pierce quien decide hacer a un lado la gran fiesta, para poder hacer algo bien íntimo trayendo a su padre y la abuela de Winston a Seattle.

Así que se viene el final de la decimoséptima temporada de Grey´s Anatomy con una boda, con Meredith regresando al hospital y seguramente mucho más drama.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy