Grey's Anatomy

Recap

Someone Saved My Life Tonight

Hace 4 meses
Por

Llegó el final de la decimo séptima temporada de Grey’s Anatomy con muchos finales casi felices. Primero que nada todo se remonta ocho meses atrás lo que nos deja bien en claro que todo lo ocurrido en esta temporada sucedió en 2020. Pero nos centramos en Agosto del 2020 donde Jo está completamente decidida a obtener la tenencia de Luna.

Fuente: ABC.

Es por eso que primero vemos que le pide ayuda a Link mientras intenta vender sus acciones del hospital para poder pagar todos los abogados que necesitará. Link ofrece ayudarla, aunque Amelia está en una gran crisis donde tampoco se anima a admitirle a su pareja que no quiere lo mismo que él.

Con respecto a lo que sucede con Jo Wilson, para Abril del 2021 que es donde termina esta temporada vemos que no solo obtuvo la tenencia de Luna. Además vendió sus acciones a Koracik, algo que no pone muy feliz a Bailey, y que además su nuevo hogar es el departamento de Jackson.

Fuente: ABC.

También tenemos la boda de Pierce y Wilson, que en abril del 2020 es detenida por su propia familia para que realmente celebren a lo grande. Es por eso que para final del episodio logramos ver una gran boda a lo grande pudiendo celebrar en familia.

Con respecto a Grey, la vemos regresar en el hospital y también finalmente regresar al quirófano luego de lograr que una paciente que sufre las secuelas del covid reciba un trasplante. También tenemos a Teddy y Owen que vuelven a estar bien, al punto que en navidad de 2020, Hunt vuelve a pedirle matrimonio.

Fuente: ABC.

Otro gran momento del episodio es ver como comienzan el proceso de vacunación, algo que en este último año fue muy importante en términos del contexto mundial. Por último debemos hablar de Amelia, que parece que nunca podrá ser feliz.

Hace varios episodios la vemos en crisis porque Link quiere tener otro hijo y casarse, algo que ella no quiere. Vemos como lo habla muchísimo en las reuniones, e incluso Richard la aconseja al respecto.

La realidad es que en medio de la boda de Maggie, Link junto a sus sobrinos le propone matrimonio pero Amelia lejos de alegrarse no contesta nada. En este final de temporada mientras todos celebran el regreso a Grey de los cirujanos, Link va a resguardarse con su mejor amiga Jo.

Fuente: ABC.

Viendo como muchas historias se van cerrando poco a poco… ¿Será que la próxima temporada será el final de Grey’s Anatomy?

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy