Happy!

4.2Recap

Some Girls Need a Lot of Repenting

Hace 4 meses
Por

La pequeña Hailey no encaja en su nueva escuela, tal es asi, que al acercarse al cura quien bendice a las niñas, le hace recordar a Santa y le aplica un golpe que le quiebra el dedo, dicho acto llama la tención a la madre superiora; sus compañeras le hacen bullin.

En tanto a su padre le proponen un trabajillo, robar una suntuosa mansión, al principio niega hacerlo pero redobla la apuesta y lo toma.

Cuando intenta escabullirse la dueña de casa lo ve, pero lo confunde con el limpiador de piscinas y lo hace entrar amigablemente, Sax se cuenta que ella es una reconocidísima actriz por la cual…mejor lo dejamos ahí; la idolatraba, tenía todas sus cintas, perdón, las sigue teniendo y sigue… (shhh masturbándose por ella)

Fuente: SyFy

Lo más llamativo de la casa es una estatua y adivinen a quien pertenece o mejor dicho quien es el marido de la diva, Sunny Shine, la misma posee un miembro masculino enooorme, que loquillo, Sax luego de hacerse del motín, no se va sin antes romperla, cosa que llama la atención de la seguridad y comienza una persecución por los jardines.

Bebe DeBarge (Ann-Marget) es la dueña de casa y para alegría de Happy, ella también lo puede ver, juntos entonan una canción que hace mover a todo al mundo alrededor, ¿no Sax?

Fuente: SyFy

El viejo detective ya descubre quien lo contrato realmente, Meredith, le lleva las viejas cintas robadas pero se dan cuentan que no tienen ningún reproductor viejo de VHS, pero para alegría de ambos, cuando Sax va a la escuela a buscar a su hija (quien se encuentra en la biblioteca) notan que unas niñas justamente están por usar uno de esos, llamado mediante Meredith se acerca hasta el lugar y ven que las viejas cintas, son filmaciones de Sunny con varias personas del poder.

Mientras las revisan, Hailey se escabulle para terminar con la niña que la molesta, la cual termina muerta gracias a la ayuda de Smoothie.

Fuente: SyFy

Amanda, Blue, Smoothie, Sunny

En tanto vemos al transcurrir en el episodio que les va sucediendo a los demás personajes (más allá de centrarse en el robo).

Amanda sigue entre la excitación y miedos pasa cada minuto de su vida.

Blu no recuerda nada de lo sucedido y aparece un hospital luego de haber matado a media docena de presos.

Smoothie se divierte al dejar dentro de una búsqueda de huevos de pascuas, a aquella persona en carne viva a la cual dejo dentro de un gran conejo de pascuas de chocolate, sembrando el terror.

Sunny sigue con su plan macabro de las pascuas y debe hablar con sus contactos para ir cerrando contratos comerciales.

Fuente: SyFy

Más sobre
esta serie

Happy!

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Christopher Meloni
  • Lili Mirojnick
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Happy! (2017)

Hoy