Historia de un Clan

Recap

Capítulo 3

Hace 6 años
Por

Seguimos adentrándonos en la historia del nefasto clan Puccio, en este caso con una gloriosa escena inicial casi con tintes surrealistas a cargo de Alejandro Puccio donde con una escopeta en sus manos se carga a casi toda la familia, no sin antes dar rienda suelta a su complejo de Edipo con su madre Epifanía.

Volviendo a la realidad es hora de decidir el destino de Federico, el joven que Arquimedes mantiene cautivo en la casa familiar. Poco a poco tanto Alejandro como Maguila trabaron amistad con el joven por lo que la fase final es enteramente organizada por el padre junto a su grupo de secuaces extra familia.

El grado de cinismo que manejan al momento de la supuesta liberación hace aún mas detestable su accionar. Fingiendo una supuesta puesta en libertad lo invitan a correr por su vida y al hacerlo lo acribillan sin piedad.

La suerte está jugada y mientras la familia de Federico recibe la llamada que confirma lo peor, Alejandro juega al rugby frente a la mirada orgullosa de su padre. Poco a poco se va conformando el grupo delictivo dentro de la familia y la complicidad empieza a hacerse mas palpable.

Más sobre
esta serie

Hoy