Historia de un Clan

Recap

Capítulo 4

Hace 6 años
Por

El cuarto capítulo de Historia de un clan nos permitió adentrarnos aún un poco mas dentro de la disfuncional dinámica de la familia Puccio.

Luego de realizado su primer golpe todos disfrutan de los réditos del mismo. Los padres viajaron al exterior y los hijos reciben los regalos correspondientes. Sin embargo tanto Arquimedes como Epifanía se muestran distantes y vacios. ¿Es posible que la falta de un prisionero dentro de la casa afecte la vida de sus habitantes?

Hay una sola forma de averiguarlo y es asi como Arquimedes se prepara para su próximo golpe. Un dato obtenido de manera azarosa será la puerta de entrada para poder tener un nuevo inquilino forzado en la casa de  San Isidro.

Un joven muchacho llamado Franco parece ser la víctima perfecta y el contacto casual obtenido por Arquímedes funcionará como entregador del mismo. Maguila y Alejandro ya son parte de la banda, con funciones diferenciadas por sus aptitudes más que por sus preferencias como bien lo explicíta el padre de la familia.

Todo parece salir conforme lo esperado por la familia y ya nadie puede alegar ignorancia sobre las actividades de la fábrica sin humo de Arquimedes.

Un capítulo estremecedor que nos permitió no solo conocer al lider de la familia, sino adentrarnos en la psiquis de la  madre. En su caracter superficial , discriminatorio y severo. El odio de las hijas por esta figura se contrapone con el amor y admiración que profesan por Arquímedes . Un verdadero mosaico de relaciones patológicas que crece y crece con el avance del relato

 

Más sobre
esta serie

Hoy